eco-parking-servicios-el-tesoro

ECO PARKING

Ya puedes cargar tu vehículo eléctrico en nuestro Parque Comercial, utilizando la Ecoestación para carga pública de vehículos eléctricos EPM.

 

El punto ubicado en El Tesoro es  de carga lenta, lo que permite a los usuarios dejar cargando su vehículo mientras hacen una diligencia, comen, van a cine, a una cita médica o realizan compras. En este tipo de estaciones, la recarga toma entre dos y tres horas, según la capacidad de la batería y el modelo del carro.

 

Para acceder a las Ecoestaciones, el usuario debe estar inscrito en el servicio de carga de vehículos eléctricos de EPM, ya que las recargas se hacen mediante una tarjeta de identificación entregada por la Empresa. Los consumos generados se facturan cada mes y se incluyen en la cuenta de servicios públicos. El cliente paga la Unidad de Recarga Vehicular (URV), cuyo precio se actualiza cada mes, de acuerdo con la variación de la energía eléctrica en el Valle de Aburrá.

 

La ecoestación se encuentra ubicada en la vía interna del Parque Comercial, cerca a la portería 2 (salida a Cra 29), frente a Tuyomotor.

Galería