quienes-somos-el-tesoro

PARQUE COMERCIAL EL TESORO

Desde su nacimiento, El Tesoro ha sido ejemplo de proactividad empresarial. En 1996, en medio de una profunda crisis económica, los sectores comercial e inmobiliario unieron sus fuerzas con una mirada optimista y la idea de dar forma al centro comercial más completo y moderno del país.

 

Abrimos nuestras puertas el 25 de noviembre de 1999, con 174 locales comerciales y, desde ese día, no hemos parado de crecer… En 2006 inauguramos nuestra segunda etapa, dando cabida a otros 180 locales, y en 2011 inauguramos una tercera etapa, adicionando: 80 locales comerciales, 1.200 espacios de parqueo, y un centro de eventos con capacidad para 1.200 personas.

 

Para finales de 2013 entró en operación la Torre Médica El Tesoro, un edificio de 22 niveles, con 7 quirófanos para cirugías de segundo nivel de complejidad, un piso de hospitalización, un piso de ayudas diagnósticas y 140 consultorios que concentran la más selecta guía de medicina especializada de la ciudad.

 

El proceso de apertura y puesta en marcha de nuestra tercera etapa (2011 – 2013), significó para nuestro parque, el comienzo de un emocionante proceso de expansión y fortalecimiento en nuevas unidades de servicios: los eventos, el entretenimiento y la salud, como generadores de nuevas dinámicas de desarrollo en la ciudad.

 

Y los proyectos continúan, siempre con la mirada puesta en hacer de El Tesoro un espacio que lo reúna todo. En septiembre de 2015, iniciamos un nuevo proceso de expansión. De la mano de la cadena hotelera chilena Atton avanzamos en el desarrollo de un proyecto hotelero que ampliará nuestra oferta de servicios. Para el segundo semestre de 2017, nuestro Parque integrará un servicio hospedaje Categoría Ejecutiva con 210 habitaciones, salones para eventos y restaurante.