quienes-somos-el-tesoro

PARQUE COMERCIAL EL TESORO

Desde sus inicios nuestro parque comercial El Tesoro ha estado comprometido con la proactividad empresarial. Su historia inicia cuando en 1996 en medio de una profunda crisis económica, varios sectores comerciales e inmobiliarios deciden unir fuerzas, con el propósito de construir el centro comercial más completo y moderno del país.

 

El 25 de noviembre 1999 logramos abrir nuestras puertas con 174 locales comerciales y con miras para continuar creciendo. Ya en 2006 inauguramos nuestra segunda etapa con otros 180 locales, para el 2011 finalizamos la tercera etapa con 80 locales comerciales más, 1.200 espacios de parqueo y nuestro Centro de Eventos de El Tesoro, con una capacidad para 1.200 personas.

 

A finales de 2013 entró en operación la Torre Médica El Tesoro, un edificio de 22 niveles con 7 quirófanos para cirugías de segundo nivel de complejidad, un piso de hospitalización, un piso de ayudas diagnósticas y 140 consultorios que concentran la más selecta guía de medicina especializada de la ciudad.

 

En septiembre de 2015, nuestro proceso de expansión incluyó la alianza con una cadena hotelera de categoría ejecutiva y lograr en 2018 inaugurar la integración a nuestro parque comercial de este servicio de hospedaje, salones para eventos, restaurante y bar.

 

Con cada cambio, cada mejora y cada innovación estamos pensando en hacer del parque comercial El Tesoro la experiencia más completa para nuestros visitantes. Por esto todas nuestras expansiones nos permiten convertirnos en generadores de nuevas dinámicas de desarrollo en la ciudad.