Mejor conectados con nuestra nueva página web

14/08/2020

Mejor conectados con nuestra nueva página web

¡Más interacción, más información y mejor tecnología!

Amamos esta pequeña ciudad donde convergen corredores amplios, grandes puentes para mirar la ciudad y sus atardeceres, más de 353 marcas, dos torres médicas, un Centro de Eventos para 1.200 personas y un hotel de categoría ejecutiva. Esa integridad que representan nuestros espacios es la misma que quisimos transmitir en esta nueva página web.

Un sitio que incentiva el encuentro virtual con nuestros clientes, en la que mejoramos la experiencia de usuario a través de una navegación fácil, mucho más visual e interactiva, donde se destacan los beneficios, servicios y actividades que ofrecemos, y sobre todo la cercanía con sus necesidades.

¿Qué encuentras en esta nueva página web de El Tesoro?

  • Tiendas: Encuentra las novedades de tus marcas favoritas, sus ofertas y experiencias. Ahora tenemos un buscador organizado por categorías.
  • Entretenimiento: Todas las marcas que te ofrecen diferentes actividades para realizar en el parque comercial: canchas para jugar fútbol, cine, juegos para niños, actividades deportivas y culturales.
  • Gastronomía: Conoce sobre nuestros restaurantes, cafés, heladerías y locales de comida.
  • Servicios Rumba, Yoga, Club de Caminantes y Baby Zone, son algunos de los 13 servicios que El Tesoro tiene para ti. Conócelos, inscríbete y disfrútalos.
    • Mi Tesoro Puntos: Ahora en el programa Mi Tesoro puedes registrar tus facturas a través de nuestra página. Un nuevo canal rápido y fácil para seguir sumando puntos y experiencias exclusivas.
    • Torre Médica: Conoce las diferentes especialidades y a los médicos que encuentras en nuestra Torre Médica, donde además se ubica Quirófanos.
    • CET: Nuestro Centro de Eventos es tu aliado perfecto para que realices ferias, conferencias, convenciones, eventos artísticos y culturales. Ahora podrás solicitar tu cotización a través de nuestra página, saber quiénes han sido nuestros aliados, ubicación y ventajas de realizar tus eventos con nosotros.
    • Novotel: Descubre los servicios, espacios, beneficios y comodidades que te ofrece el segundo hotel más grande de Medellín.
    • El Tesoro en tu casa

    Tenemos más de 200 contenidos diferentes y originales. Cada semana podrás disfrutar diez estrenos: Relatos de marca con Adriana González, Tardes de Manualidades, Miércoles en El Tesoro, clases de rumba, Yoga y Caminatas. Ingresa a nuestra agenda y programa tu semana con nosotros.

    ¡Más interacción, más información y mejor tecnología!

    Comparte esta noticia


    Conoce otros servicios

    Club de caminantes

    Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores y el anillo vial de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución...

    Yoga

    Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.

    Acopio Taxis

    Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.