Torre Médica

Servicios de salud de alta calidad.

Torre Médica

En Torre Médica de El Tesoro ofrecemos servicios de salud de la más alta calidad con las mejores tecnologías médicas a cargo de los especialistas y subespecialistas más experimentados de la ciudad. Un lugar para realizar tus exámenes diagnósticos, procedimientos médicos, cirugías de mediana complejidad, cirugías estéticas, tratamientos odontológicos y más.

Contamos con acceso a parqueaderos, bancos, hotel de clase ejecutiva, tiendas de comercio, restaurantes, centro de eventos, entre otros. Todo lo que puedas necesitar en un solo lugar y con la mejor calidad de servicio.

Directorio

Especialistas y subespecialistas, servicios diagnósticos, procedimientos médicos y cirugías. Una oferta verdaderamente integral, que concentra toda la facilidad y oportunidades que pueda requerir una persona en servicios de salud.
Busca tu consultorio

¿Cómo llegar?

Ubicados en el sur de Medellín, brindamos facilidades de acceso y parqueo. Haz de la visita al médico una experiencia diferente. Conoce las rutas para llegar a nuestra Torre Médica.
Conoce cómo llegar
Image

Consultorios y especialidades

La Torre Médica El Tesoro dispone de 140 consultorios y más de 200 especialistas en 58 campos de especialización y subespecialización, lo que constituye una oferta amplia, diversa e integral de consulta y lo ubican a la vanguardia dentro de la tendencia mundial en servicios de salud.

Image

Instituciones Prestadoras de Salud - IPS

La oferta integral de la Torre Médica El Tesoro incluye 16 entidades prestadoras de servicios de salud, en las que se ofrecen ayudas diagnósticas desde básicas hasta de alta tecnología, así como procedimientos en varias ramas de la medicina y la odontología, que hacen fácil diagnósticos y procedimientos básicos.

Image

Quirófanos
El Tesoro

Desde 2014 ha realizado más de 19 mil cirugías ambulatorias y hospitalarias de mediana complejidad con un enfoque de seguridad que garantiza niveles de complicaciones más bajos que los que registran los estándares internacionales. Bajo la misión de “cuidarte, consentirte y hacerte sentir muy bien” se realizan 500 cirugías al mes, con un indicador de satisfacción para pacientes y médicos del 98%. Ir a Quirófanos El Tesoro