Torre Médica

Una experiencia
diferente en servicios de salud

 

Desde una consulta dermatológica hasta una de neuropediatría; desde una cirugía plástica hasta una intervención urológica; desde una profilaxis odontológica hasta un diseño de sonrisa…. La Torre Médica El Tesoro ofrece, en un solo lugar, la más diversa oferta de conocimiento y servicios médicos y de salud. Especialistas y subespecialistas, servicios diagnósticos, procedimientos médicos y cirugías,  concentran todo lo que pueda requerir una persona en servicios de salud, en un solo lugar.

 

Y además un  lugar especial con facilidades de acceso, parqueo y oferta de comercio, gastronomía,  entretenimiento, eventos, hotel y  servicios bancarios como el Parque Comercial El Tesoro, que hacen de los servicios de salud una experiencia diferente, que ya conocen 7 mil visitantes diarios.

¿CÓMO LLEGAR Y DÓNDE PARQUEAR?

DIRECTORIO

CONOCE LA TORRE MÉDICA

CONSULTORIOS Y ESPECIALIDADES

TODO LO QUE PUDIERAS NECESITAR

 

La Torre Médica El Tesoro dispone de 140 consultorios y más de 200 especialistas en 58 campos de especialización y subespecialización, lo que constituye una oferta amplia, diversa e integral de consulta y lo ubican a la vanguardia dentro de la tendencia mundial en servicios de salud.

INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD – IPS

COMODIDAD EN DIAGNÓSTICOS Y PROCEDIMIENTOS

 

La oferta integral de la Torre Médica El Tesoro incluye 16 entidades prestadoras de servicios de salud, en las que se ofrecen ayudas diagnósticas desde básicas hasta de alta tecnología, así como procedimientos en varias ramas de la medicina y la odontología, que hacen fácil diagnósticos y procedimientos básicos.

QUIRÓFANOS EL TESORO

CUIDARTE, CONSENTIRTE Y HACERTE SENTIR BIEN.

 

Desde 2014 ha realizado más de 19 mil cirugías ambulatorias y hospitalarias de mediana complejidad con un enfoque de seguridad que garantiza niveles de complicaciones más bajos que los que registran los estándares internacionales. Bajo la misión de “cuidarte, consentirte y hacerte sentir muy bien”  se realizan 500 cirugías al mes, con un indicador de satisfacción para pacientes y médicos del 98%. Ir a Quirófanos El Tesoro