Antioquia por descubrir

09/06/2023

Antioquia por descubrir

Nuestra gerente, Adriana González, nos cuenta sobre la magia que viviremos en El Tesoro durante los próximos dos meses: ritmo, esencial y hermosos colores de nuestro departamento.

He tenido la fortuna de disfrutar de una vida donde la diversidad siempre ha estado presente. Mis dos hijas, por ejemplo, son tan diferentes como el agua y el aceite. De las dos he aprendido una cantidad de cosas maravillosas y me nutren con sus diferencias. Hoy tengo una familia poco tradicional; en ella están “los tuyos, los míos y nosotros”, distintos todos. Cada uno, a su manera, se acomodó a este entorno que hemos construido y que nos hace tan felices. Con el paso de los años he concluido, que, aunque a veces no logremos coincidir, por ejemplo, en el tipo de música para oír cuando nos reunimos, el amor siempre nos une. 

En los próximos dos meses en El Tesoro viviremos la magia, el ritmo, la esencia y los hermosos colores de Antioquia por Descubrir. Por eso cuando decidimos que el tema central de esta edición de “Vivelparque” sería este, pensé́ que el símil era perfecto. Nuestro departamento alberga diferencias de polo a polo, como mi familia. Reúne todos los climas, diferentes razas, geografías, folclores, gastronomías. Cuenta con 125 municipios que pasan desde clima cálido, por templado, frío y hasta páramo. Cuenta con una gran riqueza fluvial, pero además posee territorio sobre el mar caribe. Tiene aguas termales y volcanes, embalses y cascadas que se destacan por su gran magnitud. Su población incluye indígenas, afrocolombianos, blancos y mestizos. Es diversidad por donde se mire. Pero la une el orgullo, la pujanza y eso mismo, de lo que les hablaba antes: el amor. 

Nuestro Tesoro, esta mini ciudad que está en permanente construcción y en la que también la variedad y la diversidad son una premisa, se sigue preocupando por ser un escenario para todos. Un lugar que, además de ofrecer un espacio hermoso, da cabida a las mejores marcas, a la diversión familiar, a quienes les gusta practicar deportes. 

Un punto de encuentro en el que el respeto por la diferencia es la bandera principal. Un lugar en el que debemos tomar nuevas decisiones, como la del cobro de parqueaderos, que privilegia el acceso a nuestro clientes y pacientes y que nos permitirá invertir más recursos en nuevos espacios para el disfrute de todos. 

Pero además, queremos ser un espacio conectado con el mundo, con el entorno y las tendencias para traer hasta nuestros corredores y pasillos diferentes eventos, culturas, músicas y sabores para todos los gustos. Eventos como “La Gran Antioquia” que hoy les ofrece a ustedes, nuestros visitantes, la posibilidad de disfrutar y vivir de cerca la pluralidad que nos habita. 

Vienen días maravillosos en nuestro parque comercial.
Días de plátanos, mar, arena, selva y montañas. De libros, tangos, amigos y escritores.
Los esperamos para que se dejen contagiar por la magia de Antioquia, un departamento lleno de tesoros por descubrir. 

Adriana González Zapata – Gerente General 

Encuentra más información AQUÍ

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.

Zona de Servicios Sostenibles

Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad y en alianza con EPM, ampliamos nuestra oferta de servicios enmarcados en gestión...

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.