Yoga, conexión cuerpo y mente

12/06/2022

Yoga, conexión cuerpo y mente

Bienestar es sentirse pleno, con salud, feliz y satisfecho en los diferentes aspectos que nos componen

Image


Krishna Priya

Profesora de Yoga 

Hace ya más de 12 años en El Tesoro vimos la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes y visitantes un servicio que fuera más allá de la experiencia de compra. Un espacio que les permitiera disfrutar de la conexión entre cuerpo y mente. Fue así como iniciamos nuestras clases de Yoga. Al principio eran unos pocos alumnos tímidos, pero con el paso de los años y con la consciencia del alto grado de satisfacción que brindan la práctica permanente, se ha consolidado como un espacio más que nutre nuestra oferta de salud. 

Para Krishna Priya, nuestra Profesora de Yoga “bienestar es sentirse pleno, con salud, feliz y satisfecho en los diferentes aspectos que nos componen. O sea, físico, mental, emocional y espiritual. Un verdadero bienestar es holístico y es el que verdaderamente se preocupa o cubre todos esos aspectos que están relacionados entre sí”. 

El cuidado de la mente es fundamental en la salud de todos los seres humanos. “La mente es el rey de los sentidos. Tenemos 5 sentidos y son dirigidos por la mente. Por eso es tan importante cómo la educamos. Para esto la meditación es una gran ayuda a través de la práctica del yoga. A través de ella aprendemos a conocer la mente, cómo está compuesta, cómo se gestiona, cómo puedo introducir a mi mente lo que sí quiero para tener los resultados que quiero. La mente entonces dirige nuestros sentidos que se ven reflejados en el cuerpo, instrumento con el cual nos relacionamos con el entorno. Por eso cuando tenemos el control, la gestión de nuestra propia mente, tenemos la mitad de nuestra vida resuelta o redireccionada a lo que verdaderamente deseamos. Cuando tenemos nuestra mente bien dirigida, podemos tener un cuerpo saludable. Cuando tenemos nuestra mente educada, nuestro cuerpo puede estar más pleno, y no se vuelve un obstáculo para avanzar en la vida”. 

Nuestro servicio de Yoga es otro de los componentes del clúster de salud y bienestar del Parque Comercial. Disfrútalo todos los martes y jueves de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en el hall del teatro al aire libre, ubicado en Plaza Teatro, nivel 3. Servicio gratuito.

Conoce más de este servicio aquí.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Parqueaderos

En nuestro parque comercial puedes visitarnos con confianza y sentirte seguro de dejar tu auto o moto en cualquiera de...

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.