El Tesoro es tu casa

19/10/2021

El Tesoro es tu casa

Nos gusta escuchar a nuestros clientes y visitantes

Recibir sus comentarios y trabajar constantemente para seguir creciendo en esta mini ciudad que es de todos. Atendemos las críticas y tratamos de corregirlas, pero también recibimos “piropos” que nos llenan el corazón de felicidad. Hoy compartimos con ustedes la experiencia de 4 usuarios frecuentes de nuestro parque comercial que por sus experiencias dicen con emoción: El Tesoro es mi casa.

CICLOKIDS NO SOLO ES EL MEJOR PLAN PARA MARTÍN. ES EL MEJOR PLAN PARA TODA LA FAMILIA Desde 2019 los domingos de la familia Restrepo Sarmiento tomaron un nuevo rumbo. Vieron una publicación en redes sociales invitando a celebrar el Día del Niño en El Tesoro en el que se incluía una de las actividades favoritas de Martín: montar en bici. A la semana siguiente, estaban allí. Con dulces, música, nuevos amigos y con la felicidad de haber encontrado un plan perfecto para toda la familia, Ciclo Kids se convirtió en una de las actividades favoritas de la semana.

“Si no vamos un domingo es porque se nos presentó un inconveniente importante”. Lo toman como una alternativa perfecta para pasar un día en familia mientras hacen deporte. “La seguridad que nos genera el espacio que tienen adecuado para la ciclovía es inmensa. Mientras él monta en bici, yo camino. Además de Martín, todos hemos hecho nuevos amigos. Es un parche no sólo para él. Ahora es un parche para todos”.

DOY FE: TODOS PODEMOS SER GANADORES

Juan Fernando Morales es un tipo común y corriente. Con su familia pasa muchas tardes en El Tesoro “mi segunda casa” como el mismo lo llama. Sus diligencias bancarias, los ajustes del mercado, el cine y muchas de las compras las hace en un solo lugar: nuestro parque comercial. Hace ya varios años, conoció el programa Mi Tesoro y decidió ser parte de él sin pretensiones: “Yo venía a comer con mi familia y registraba siempre las facturas. Todas las compras que hacíamos yo me encargaba de registrarlas. Pero jamás pensé en ganarme nada”. El fin de semana del 25 de julio, Juan Fernando estaba fuera de la ciudad sin señal en su celular. Ese domingo llegó a casa y encontró varias llamadas perdidas de su hermana. Al devolverle la llamada ella le dijo “¡te ganaste un carro en El Tesoro!”. Incrédulo, a pesar de ver la publicación en las redes sociales, esperó hasta el día siguiente. Madrugó y decidió acercarse a la administración a preguntar él mismo. No era un sueño. No había leído mal. El Mini Countryman Híbrido era suyo. Hoy, con una sonrisa inmensa y con los ojos brillantes repite feliz “es cierto, yo puedo dar fe. En El Tesoro todos podemos ser ganadores”.

“En El Tesoro todos podemos ser ganadores”

EL TESORO NOS DIO OTRO MARAVILLOSO REGALO: UN TEATRO

María Cristina Posada es una vecina de El Tesoro. Desde nuestra apertura es una visitante frecuente: llega caminando, hace sus diligencias, va a cine, compra las cosas del mercado y vuelve a casa. A su otra casa. Porque así lo dice ella: “El Tesoro es mi segunda casa. Todos los días tengo que ir a algo. Y ahora, con ese regalo que le hicieron a la ciudad, con mayor razón. ¡Un Teatro abierto al público, es lo mejor que nos ha pasado!” Asistió a la Feria del Libro y la Cultura y no se perdió la apertura del Teatro al aire libre con porros y fandangos. Desde ese momento asiste a cada espectáculo que se ofrece. “Me encanta ir, me siento tranquila porque guardan todos los protocolos de bioseguridad. Además, es un espacio que abre la cultura a toda la ciudad y esto es básico para elevar el alma y el corazón”. Con emoción habla de las películas que ha visto, de la interpretación de “Gloria” que cerró el Festival Coral Internacional de Medellín José María Bravo Márquez. Con palabras hermosas cierra la conversación: “No tenemos como agradecerle al Tesoro este maravilloso regalo: un teatro en este sector de la ciudad.”

TODOS LOS ESPECIALISTAS EN UN SOLO LUGAR

En el 2016, me mandaron un examen médico delicado. Dentro de los sitios donde podía hacérmelo estaba un laboratorio en la Torre Médica El Tesoro. Lo escogí por facilidad, pero encontré allá mismo, a los especialistas que me acompañarían en el tratamiento que necesitaba”. Para Clara Lopera Maya, la Torre Médica El Tesoro reúne todo lo que ella necesita. Los mejores médicos en un mismo lugar, la facilidad de parqueo, la seguridad y la posibilidad de, al terminar sus citas médicas, hacer sus diligencias o encontrarse con alguna amiga para almorzar en un buen restaurante o tomarse un café. “Es que El Tesoro me encanta. Paso unos ratos maravillosos, la gente es adorada y cumple con todas mis expectativas. Encuentro no solo los almacenes donde me gusta comprar, sino que también tengo la facilidad de tener a mis médicos cerca de mí. Un motivo más para que sea mi preferido”.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.