Vegetariano es balanceado, completo y delicioso

06/11/2020

Vegetariano es balanceado, completo y delicioso

Algunas preparaciones, ingredientes y sabores que valen la pena descubrir.

Cada que te imaginas un plato vegetariano ¿en qué piensas?

Quisimos acercarnos a esta oferta gastronómica en nuestro gran bulevar para revelar el encanto de platos que sobresalen por su creatividad y por su delicioso sabor.

Más allá de lograr una buena presentación, proporción y gusto, una buena receta vegetariana tiene la consciencia de manejar un balance en sus ingredientes con los nutrientes que tu cuerpo requiere: vitaminas, minerales y proteínas necesarias para que tu energía siga al 100%.

Para algunos puede ser un poco complejo salir con amigos y familia, y encontrar en el mismo restaurante opciones para todos.

Por eso estos son los lugares donde puedes venir con tus personas favoritas y disfrutar sin complicaciones:

    • Chef Burger: te ofrece la hamburguesa WTF un desarrollo propio de este restaurante que busca reemplazar la carne animal por una hecha totalmente a base de plantas. Además de ser una hamburguesa con gran sabor, es muy valioso que la marca invierta tiempo y recursos en brindar una oferta vegetariana de gran calidad.
    • Montolivo: Sus pastas al huerto resaltan en el menú por sus ingredientes bien sazonados con una gran selección de vegetales nutritivos y que complementan muy bien el sabor. Además, en Montoolivo puedes armar tu plato y agregar una proteína vegetal.
    • Il Forno: No te pierdas el bowl caprese, tiene queso bocconcini de búfala, pasta penne a la napolitana, albahaca y tomates cherry, con aceite de oliva. Esta marca tiene toda una carta de platos vegetarianos para que puedas variar, probar y saborear.
    • Mundo verde: wrap de queso papialpa es una combinación perfecta entre el queso asado y la reducción de vino y mora, acompañado de hongos portobello a la parrilla, zucchini asado y lechuga Un momento para degustar los sabores de pocos ingredientes, pero único.
    • Crepes & Waffles: Sencilla pero completa en todos los sabores, crepe poblana tiene un rico sabor mexicano con su salsa picante y pico de gallo, dos tipos de queso y acompañado con ensalada.

Ahora solo debes elegir y comenzar a probar uno a uno estos paltos donde el ingrediente principal son los vegetales.

Más razones para compartir con quienes queremos y disfrutar cada momento juntos.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Primeros Auxilios

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.