Vegetariano es balanceado, completo y delicioso

06/11/2020

Vegetariano es balanceado, completo y delicioso

Algunas preparaciones, ingredientes y sabores que valen la pena descubrir.

Cada que te imaginas un plato vegetariano ¿en qué piensas?

Quisimos acercarnos a esta oferta gastronómica en nuestro gran bulevar para revelar el encanto de platos que sobresalen por su creatividad y por su delicioso sabor.

Más allá de lograr una buena presentación, proporción y gusto, una buena receta vegetariana tiene la consciencia de manejar un balance en sus ingredientes con los nutrientes que tu cuerpo requiere: vitaminas, minerales y proteínas necesarias para que tu energía siga al 100%.

Para algunos puede ser un poco complejo salir con amigos y familia, y encontrar en el mismo restaurante opciones para todos.

Por eso estos son los lugares donde puedes venir con tus personas favoritas y disfrutar sin complicaciones:

    • Chef Burger: te ofrece la hamburguesa WTF un desarrollo propio de este restaurante que busca reemplazar la carne animal por una hecha totalmente a base de plantas. Además de ser una hamburguesa con gran sabor, es muy valioso que la marca invierta tiempo y recursos en brindar una oferta vegetariana de gran calidad.
    • Montolivo: Sus pastas al huerto resaltan en el menú por sus ingredientes bien sazonados con una gran selección de vegetales nutritivos y que complementan muy bien el sabor. Además, en Montoolivo puedes armar tu plato y agregar una proteína vegetal.
    • Il Forno: No te pierdas el bowl caprese, tiene queso bocconcini de búfala, pasta penne a la napolitana, albahaca y tomates cherry, con aceite de oliva. Esta marca tiene toda una carta de platos vegetarianos para que puedas variar, probar y saborear.
    • Mundo verde: wrap de queso papialpa es una combinación perfecta entre el queso asado y la reducción de vino y mora, acompañado de hongos portobello a la parrilla, zucchini asado y lechuga Un momento para degustar los sabores de pocos ingredientes, pero único.
    • Crepes & Waffles: Sencilla pero completa en todos los sabores, crepe poblana tiene un rico sabor mexicano con su salsa picante y pico de gallo, dos tipos de queso y acompañado con ensalada.

Ahora solo debes elegir y comenzar a probar uno a uno estos paltos donde el ingrediente principal son los vegetales.

Más razones para compartir con quienes queremos y disfrutar cada momento juntos.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.

Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.