Usa siempre tu tapabocas

22/09/2021

Usa siempre tu tapabocas

Con tu ayuda podemos seguir cuidándonos y protegiendo la vida de todos.

En El Tesoro hemos entendido que no es momento de bajar la guardia, por eso cada día que pasa sabemos que con acciones simples como usar siempre el tapabocas, podemos proteger la vida de muchos y queremos contar con tu ayuda.

Aunque en menos de un año todo cambió, esta nueva normalidad ha hecho que el tapabocas sea un accesorio indispensable en cada salida y en cada visita a nuestro parque comercial.

El tapabocas puede protegernos a nosotros y a otros de contagiarnos de Covid-19 y salvar muchas vidas. Sabemos que a veces lo olvidamos, lo bajamos para comer o para acomodarlo, así que hemos preparado a nuestro personal de seguridad para que te recuerde que siempre lo debes usar de manera adecuada.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos una pequeña señal roja para enseñar, con la suficiente distancia, y cuando la veas sepas que debes poner tu tapabocas correctamente.

Recuerda que es importante continuar manteniendo el distanciamiento social y el lavado constante de manos en cualquiera de nuestros lavamanos en comercio, baños o usando solución antibacterial.

Además, es obligatorio que tengas tu tapabocas en nuestros servicios como: Coworking Nómadas, Babyzone, Rumba, Yoga, Ciclo Kids, Club de caminantes, Miércoles en El Tesoro y en Tardes de Manualidades.

Recuerda que tenemos nuestro Punto de Vacunación para que accedas a tu vacuna y estés mucho más protegido. Consulta toda la información al respecto y disponibilidad de vacunas aquí. 

¡En El Tesoro juntos nos cuidamos!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.