Torres Médicas El Tesoro

14/06/2022

Torres Médicas El Tesoro

Una gran alternativa en salud para la ciudad y el mundo

Desde su creación, El Tesoro se ha propuesto ser un sitio donde sus clientes y visitantes encuentren todo lo que necesitan. Compras, diversión, servicios… Una mini ciudad en la que puedan resolver su día a día. 

Enfocados en este objetivo, en 2010 comenzó la idea de tener una Torre Médica. Tres años más tarde, fue una realidad. Desde su construcción ha tenido positivos resultados no solo para los profesionales de la salud, sino para los usuarios, quienes encuentran aquí a los mejores especialistas en casi todas las áreas de la salud. 

Con una ocupación del 100% desde su inicio, la Torre Médica 1 se consolidó en la ciudad como un referente en servicios de salud de la más alta calidad con las mejores tecnologías médicas a cargo de los especialistas y subespecialistas más experimentados de la ciudad. 167 consultorios con 281 profesionales de la salud de: cirugía plástica y estética, dermatología, medicina interna, odontología general, psiquiatría, medicina general, ginecología-obstetricia, psicología, urología, pediatría, oftalmología, radiología e imágenes diagnósticas y otras más. 

Dada la alta demanda de ocupación y de solicitud de nuevos espacios, con la construcción de la cuarta etapa (Plaza Teatro), llegó la Torre Médica 2. En plena crisis de Covid en 2020, se puso en operación y tuvo, en su apertura, una ocupación de 206 consultorios. Esta nueva Torre llegó a complementar y a nutrir con 107 profesionales independientes y 19 profesionales de IPS con especialidades como cirugía cardiovascular, cirugía de mano, cirugía oncológica de mama – mastología, cirugía pediátrica, electrofisiología, fisiatría, ingeniería biológica, entre otras.

Conoce el listado completo de especialistas ingresando aquí.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Parqueaderos

En nuestro parque comercial puedes visitarnos con confianza y sentirte seguro de dejar tu auto o moto en cualquiera de...