Todo pasa

08/04/2021

Todo pasa

Nos movemos por la energía de las personas que hacen que el parque comercial sea su segunda casa.

El alma de El Tesoro son sus visitantes. Nos movemos por la energía de las personas que hacen que el parque comercial sea su segunda casa, por el trabajo en equipo de nuestros empleados, y por la labor impecable que realiza cada una de las marcas. El Tesoro es nuestra gente. Estamos a punto de cumplir un año de la llegada del Covid-19 al país y con él, la noticia del cierre temporal de nuestro parque comercial. Fueron varios meses en los que recorrer los espacios vacíos, las tiendas cerradas y los corredores desolados, era sinónimo de nostalgia y tristeza. 

Fue un año extraño en el que aprendimos a hacer las cosas distintas, no solo a nivel personal sino también profesional; que puso a prueba todas nuestras capacidades retándonos a trabajar en equipo, optimizar los recursos, replantear nuestras estrategias, aunar esfuerzos para sobrevivir a los días de incertidumbre y estar presentes en la mente y corazón de nuestros clientes. 

Pese a todo esto recibimos el 2021 con mucho optimismo, con la sensación de que todo pasa, con la esperanza de ver la buena recuperación que estamos teniendo y con saber que las personas siguen eligiendo a El Tesoro como su centro comercial favorito. Y todo esto sucede gracias a que nos preocupamos por cuidarlos cumpliendo los protocolos de bioseguridad y a que contamos con una infraestructura amplia y aireada para que en El Tesoro te sientas tranquilo y seguro. 

Queremos que sigas viviendo con nosotros momentos memorables y para ello tenemos planeado para ti y tu familia un 2021 con muchas actividades:

Eventos y experiencias mágicas que cumplan con los protocolos de bioseguridad, 149 nuevos puestos de trabajo en los renovados servicios de Nómadas (espacio de coworking), retomamos poco a poco nuestros servicios para que disfrutes de las clases de Yoga y Rumba, los Miércoles en El Tesoro con invitados de lujo, tardes de manualidades, entre otros. 

Abrimos la Torre Médica 2 con 220 consultorios y 600 nuevos especialistas, renovamos nuestras porterías para que tu visita sea cada vez más segura y estrenamos la Cuarta Etapa con 65 marcas que te ofrecen los mejores productos y servicios. 

Si bien, a causa de la pandemia, pospusimos un poco nuestro sueño de contar con El Teatro Cultural El Tesoro, este año recibiremos el teatro al aire libre, un nuevo espacio para ofrecerte una variada programación cultural que nos sigue posicionando como una pequeña ciudad. 

En El Tesoro no paramos de trabajar para estar en tu mente y en tu corazón, para que la nostalgia que sentí cuando cerramos nuestras puertas sea solo un recuerdo del pasado y para que hoy, con mucho optimismo, sigamos siendo tu centro comercial favorito. 

Recibimos el 2021 con mucho optimismo

Adriana González Zapata, Gerente General Parque Comercial El Tesoro.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.