Testimonios

Estas historias nos motivan para seguir creando experiencias que se transforman en sonrisas.

Testimonios

Image

Daniel Guillermo Moncada

Ganador AUDI

Daniel Guillermo Moncada, ganador del primer Audi Q2 entregado el 20 de diciembre. Escucha su historia y no te pierdas ninguno de nuestros sorteos. ¡Tú puedes ser el siguiente ganador!
Ver video
Image

Maria Paula, Ganadora

Herederos 2018

“Mi Tesoro es la opción de ganar premios y obtener entradas más económicas a las atracciones que programa El Parque Comercial”

Desde que implementaron el registro de las facturas empecé a registrarlas y rápidamente alcance la categoría VIP. Un día antes de viajar a Santa Marta, me llegó un mensaje de texto: “último día para redimir puntos de El Tesoro y ganar El Viaje de tus Sueños”. Le di click al link y redimí los puntos. A los dos días, una amiga me envió un pantallazo de Instagram, donde mi nombre aparecía como ganador del premio. Como yo nunca me gano nada, llamé a la administración de El Tesoro y me confirmaron que era la ganadora. No sé si la boleta de la suerte fue la última que redimí o las que ya había redimido antes; lo cierto es que gané y el próximo año viajaré junto con mi hijo a España y Francia.

Image

Olga Orozco, Ganadora

Herederos 2018

“De repente puedes ganarte algo…”

Yo siempre registro todas las facturas a tiempo, de hecho, tengo un truco; en mi cartera siempre guardo en un sobre las facturas, de esa manera no se pierden y no se me olvida registrarlas. De repente, puedes ganarte algo, como ocurrió el año pasado cuando me llamaron a decirme que me había ganado una tarjeta débito por un millón de pesos. Con ese dinero compré un implemento de cocina que siempre había soñado y ropa en una marca que me encanta.

Mi Tesoro es el programa que El Parque Comercial ha creado para que accedas a un mundo de beneficios. Si aún no te haz inscrito, puedes hacerlo, registrando tus facturas superiores a $20.000 en cualquiera de los puestos de información de El Tesoro o en la App El Tesoro.