¿Sueñas con ser un astronauta?

22/03/2022

¿Sueñas con ser un astronauta?

Trabajar con las estrellas y que el espacio sea tu oficina.

El universo invadió nuestro parque comercial con SpaceLand y también las ganas de saber todo lo que se necesita para explorar las constelaciones como un astronauta de la NASA, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos. 

Esta entidad es reconocida por sus exploraciones e investigaciones sobre el universo. Y para pertenecer a ella debes tener en cuenta las siguientes condiciones: 

  • Estudiar una carrera relacionada con la ingeniería, la biología, la física o la matemática. 
  • Mínimo 3 años de experiencias en tu campo de estudio, o un posgrado en el campo donde demuestres el crecimiento de tus habilidades.
  • Buen estado de salud, para esto tendrás un examen físico similar a los realizados a los militares.
  • Tu edad puede estar entre 26 y 46 años. El promedio es de 34 años.
  • Una altura entre unos 1,57 y unos 1,90 cm.
  • Tener ciudadanía estadounidense.

Además de eso tendrás que competir con casi 12.040 personas que se presentan en las escasas convocatorias que abren esporádicamente. 

Así que, si tienes los requisitos y las ganas para comenzar, suma todas tus capacidades y esfuerzo para ser elegido como un navegante del espacio y las estrellas. 

Mientras puedes ser uno en SpaceLand en nuestros trampolines para volar entre planetas y una nave espacial que aterriza en una piscina de pelotas.  

¡Visita una aventura estelar en El Tesoro!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.