Subasta Fundación Manuel Mejía Vallejo

03/11/2021

Subasta Fundación Manuel Mejía Vallejo

Espacios para el arte y la cultura colombiana en nuestro Teatro al aire libre

En El Tesoro entendimos que el arte está en cada uno de nuestros espacios y que llega en diferentes presentaciones. En honor al maestro antioqueño Manuel Mejía Vallejo, nuestro Teatro al aire libre fue el lugar para la subasta de la Carpeta “El día señalado” conformada por las obras de artistas como Hugo Zapata, Óscar Jaramillo, Luis Fernando Peláez, Félix Ángel y Antonio Samudio.

Un evento privado en el que asistieron los amantes del arte y que aportaron a la obra realizada por la fundación Manuel Mejía Vallejo, que con este tipo de actividades, busca gestionar recursos para la financiación de la conmemoración en el 2023 del centenario del escritor.

Conoce el catálogo de obras aquí: http://manuelmejiavallejo.org/catalogo/

Manuel Mejía Vallejo

Fue un escritor, dibujante, inventor de juguetes y autor de novelas, cuentos, versos y coplas. No tenía más de 13 años cuando ya escribía a su madre hermosas cartas y antes de los 20 produce su primera novela.

Entre sus obras más destacadas están: El día señalado, (Premio Nadal) Aire de Tango, La Casa de las dos Palmas, (Premio Rómulo Gallegos) Las muertes ajenas, Al pie de la ciudad, Tarde de verano, Y el mundo sigue andando, La sombra de tu paso y Los invocados.

El Tesoro es cultura.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.