Somos una pequeña ciudad rodeada de naturaleza

04/05/2021

Somos una pequeña ciudad rodeada de naturaleza

En cada espacio reconocemos la importancia de cuidar el ambiente y de apostarle a la sostenibilidad.

No hay nada mejor que salir a compartir con nuestras familias o amigos y encontrar en un lugar cercano a la naturaleza.

En El Tesoro no solo tienes una variada oferta comercial. El verde cubre nuestras fachadas, corredores y puentes. Sabemos la importancia que tiene proteger el medio ambiente y estar conectados con esa naturaleza que nos carga de energía y nos recuerda la vida misma.

Una quebrada pasa en medio de las tiendas, la luz del sol invade cada pasillo y el viento cruza nuestros puentes en todas las direcciones. 

Cada planta, jardín o palmera es cuidado con esmero por nuestro equipo de jardinería. Personas especializadas en dar amor con cada riego y limpieza que realizan cada semana. 

Así que cuando nos visites, disfruta de una pausa mientras comes un helado mirando el atardecer desde los puentes o te tomas un refresco bajo el sol en cualquiera de nuestras plazas. 

Ven y disfruta de la cada momento que puedes compartir en familia. 

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Parqueaderos

En nuestro parque comercial puedes visitarnos con confianza y sentirte seguro de dejar tu auto o moto en cualquiera de...

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.