¡Sigue registrando tus facturas!

11/03/2021

¡Sigue registrando tus facturas!

Queremos que tengas claras todas las condiciones de nuestro programa para que disfrutes todos los beneficios de Mi Tesoro Puntos.

Ten en cuenta lo siguiente al momento de registrar tus facturas: 

  • El plazo máximo para el registro de facturas es de 10 días calendario siguientes a la fecha de compra.
  • No es posible registrar facturas a nombre de una persona jurídica
  • Los mensajeros, domiciliarios, repartidores y similares, no pueden registrar facturas o tiquetes de máquina registradora expedidas a nombre de terceras personas.
  • No es posible registrar los siguientes documentos: pedidos, órdenes de compra, certificados de compra, promesas de compraventa, recibos de caja menor, ofertas, propuestas, cotizaciones, bonos de regalo, abonos de compras por club, remisiones, vales, vouchers de pago con tarjetas de créditos, facturas o tiquetes de máquina registradora expedidas por comerciantes que operen en los bienes comunes (estands), recibos o comprobantes de pago de servicios públicos o impuestos, certificados de inversiones financieras, documentos derivados de transacciones realizadas en establecimientos de crédito, facturas o tiquetes de máquina registradora expedidas a nombre de personas jurídicas, facturas de ventas on-line y documentos similares de e-commerce.
  • Las facturas de compra o venta de divisas en casas de cambio diferentes de establecimientos de crédito sólo serán registradas por el diez por ciento (10%) de su valor total.
  • Un aliado no puede acumular más de mil (1.000) puntos diarios, salvo los miércoles, en los que podrán acumular hasta dos mil (2.000) puntos. Si las facturas o tiquetes de máquina registradora que se inscriben en un mismo día superan estos topes, individualmente o por grupo, el valor restante no generará puntos adicionales y dichas facturas o tiquetes de máquina registradora no podrán ser registradas con posterioridad.
  • Los puntos acumulados no son intercambiables por dinero.

Puedes registrar tus facturas de manera presencial en cualquiera de los puestos de información o a través de nuestra App El Tesoro, por la página web o en nuestro canal de WhatsApp 304 446 48 53.

Esta información puedes ampliarla al leer nuestro reglamento del programa aquí.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.