¿Si es mexicana es picante?

Tacada milagrosa restaurante Milagros
04/11/2020

¿Si es mexicana es picante?

Es hora de probar esa comida que te hace viajar con cada bocado

El sueño de muchos es visitar el país azteca, conocer las pirámides, caminar por las playas o lanzarse en un cenote, pero indiscutiblemente todos nos saboreamos de solo pensar en una enchilada o unos buenos tacos.

En nuestro gran bulevar descubrimos como puedes ir a México con tan solo una comida, porque la comida mexicana no es solo picante, es variada, tradicional, artesanal y sobre todo, deliciosa.

Si buscas un menú para compartir puedes llegar a Milagros en el nivel 1 de Plaza Palmas. Este restaurante te brinda una gran oferta de comida tradicional mexicana adaptada al paladar colombiano, por eso el picante es a tu gusto.

Puedes pedir los Totopos con salsa taquera o guacamole, que son 100% artesanales de maíz natural. Un plato para compartir con amigos o como entrada para 4 personas

Si quieres decidir o crear una combinación de sabores única, te recomendamos la Tacada milagrosa. Una receta para 4 personas donde cada uno puede elegir entre adicionarle a las tortillas de maíz crocante o blandas de harina ingredientes como: sour cream, pico de gallo, guacamole, salsa taquera, frijol refrito, lechuga, queso rallado, salsa cítrica o jalapeños.

Por otro lado, esta gastronomía centroamericana nos invita a disfrutar en preparaciones sencillas, y pocos ingredientes aquellos sabores únicos que reconocemos.

En Criminal Taquería ubicada en el nivel 1 de Plaza Palmas puedes ir los fines de semana y encontrar uno de los mejores tacos al pastor de la ciudad. Un proceso delicado que consta de asar carne de cerdo marinada y piña, acompañado de cebolla, salsa verde, cilantro y una buena tortilla de maíz.

Culmina esta experiencia en Criminal con una cerveza fría o una michelada “tres puñaladas” que te da el sabor de tabasco, limón con un borde de sal y tajín.

O simplemente prepara todo a tu gusto. En Taco House nivel 2 de Plaza Luces, puedes realizar tu pedido en la barra y seleccionar los ingredientes que quieres en tu burrito. Además de tener este toque americano de tener tu pedido de manera rápida, puedes probar la cremosa taco house, la salsa de la casa a base de chipotle.

Estás a un mordisco de que tu paladar viaje a este destino único, México.

¿Cuál quieres probar?

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...