Regalamos felicidad a los niños de la vereda Blanquizal, Ebéjico

13/09/2022

Regalamos felicidad a los niños de la vereda Blanquizal, Ebéjico

Desde el cuidado ambiental regalamos felicidad a los niños de la vereda Blanquizal, Ebéjico

Gracias a la alianza de nuestro Parque Comercial con las Fundaciones LFS y Botellas de amor, más el Centro Comercial vecino del Este; y a las botellas entregadas por nuestros visitantes, ahora los niños de la Institución Educativa Rural Boyacá, sede Blanquizal, en el municipio de Ebéjico, disfrutan de un parque infantil construido por la Fundación Botellas de Amor.

El 10 de septiembre de 2022 llegamos al municipio de Ebéjico, occidente antioqueño, a la entrega del primer parque infantil que la Fundación Botellas de Amor construyó en alianza con la Fundación LFS, Mall del Este y el El Tesoro parque comercial, en la Institución Educativa Rural Boyacá, sede Blanquizal. 

Esta obra, que llenó de felicidad a los niños de la vereda, fue posible gracias al compromiso de todas aquellas personas que se unieron a la gran labor de llevar sus botellas con plástico a nuestro Punto Respel, logrando llegar a la meta de recolectar 60 toneladas de plástico en tres años. 

“Agradecemos a El Tesoro parque comercial por ser el primer centro comercial en ser punto de acopio de Botellas de Amor. Esto es un acto de amor que ayuda a transformar el problema del plástico en felicidadKelly Rodríguez, directora de Sostenibilidad, Fundación Botellas de Amor».

Image

Durante el evento, se contó con la participación del Alcalde del Municipio, Édisson Ariel Tamayo, el Rector de la Institución Educativa, Juan Mauricio Hincapié, docentes, estudiantes y comunidad de la vereda, quienes manifestaron su agradecimiento y motivación por seguir recolectando plástico con el fin de cuidar el medio ambiente y regalar felicidad a más niños 

 “Más que un parque, es lo que hay detrás de eso. Es entender que desde lo individual se puede construir algo colectivo”. Édisson Ariel Tamayo, alcalde de Ebéjico 

Es de resaltar que la entrega del parque infantil se hizo en articulación con la Fundación LFS quienes se unen a esta labor como actores sociales con la comunidad. 

Antes y despues

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.