¡Que tu comida sea saludable!

28/10/2020

¡Que tu comida sea saludable!

En Mundo Verde encuentras platos deliciosos y nutritivos.

A veces elegir suena difícil cuando tus antojos se despiertan a la hora del almuerzo no sabes qué comer, sin embargo, Mundo Verde ha solucionado este problema. Desde 2009 crearon una carta para aquellos que les gusta comer saludable y disfrutar cada bocado.

Su innovación y sus ideas continúan después de casi 11 años. Aunque empezaron con 12 platos y solo 4 empleados, hoy cuentan con tres sedes y una salsa especial registrada llamada como la marca, Mundo Verde.

Aunque su nombre puede generar confusión, lo cierto es que su menú es muy extenso y no solo tienen comidas vegetarianas, si no una amplia variación de preparaciones para todos los gustos.

En Mundo Verde puedes pedir wraps, bowls, poke bowls, sánduches, armar tu propia ensalada, compartir un delicioso postre.

¿Te gustaría conocer más de la historia de esta marca? Te esperamos en Relatos de Marca este 2 de noviembre para conversar con Juan Sebastián Osío, gerente y creador. Conéctate en nuestra cuenta de Instagram @eltesoro o a través de nuestro canal de YouTube El Tesoro Parque Comercial.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Galería El Tesoro

Encuentra esa obra exclusiva de artistas de la ciudad que quieres tener en tu hogar, oficina o lugar favorito.