Pocos sentimientos tan importantes como la gratitud

15/12/2022

Pocos sentimientos tan importantes como la gratitud

Hoy, en El Tesoro, agradecemos por la oportunidad de ver cada día un nuevo amanecer y ser parte de la vida de cada familia que nos visita.

A través de ella experimentamos muchas veces el asombro por las cosas simples y cotidianas. Le damos valor a todo eso que se convierte en habitual y que forma parte fundamental de nuestra existencia. Lo que nos mantiene vivos y con esperanza. 

En El Tesoro todos los días nos sorprende el aire, la naturaleza que nos rodea. Poder respirar. Nos dejamos asombrar siempre por los atardeceres, por los cientos de especies que nos eligen diariamente como hogar. Nos emociona cada día la Medellín que podemos ver desde aquí. Y también nos maravillan las personas que nos visitan: familias tradicionales, homoparentales, parejas con mascotas, grupos de amigos… Agradecemos inmensamente las palabras de aliento, las diariamente que en El Tesoro se respira vida. 

Comunidad Tesoro

Image

“En esta Navidad tengo muchos motivos para decir: ¡Gracias! A Dios por la vida y por las sonrisas que me ha permitido disfrutar este año al lado de mi familia, de mis seres queridos, de mis grandes compañeros y amigos del camino. Agradezco el inmenso regalo de tener salud y de hacer parte del grupo de trabajo de El Tesoro. Doy gracias por los días bonitos y los días de tantos aprendizajes que me han hecho crecer como persona”. 

Verónica Bustamante – Asistente administrativa El Tesoro 

Image

«En esta época navideña desde Evok agradecemos cada oportu- nidad de acompañar a nuestros clientes y de llenar de tradición su vida y la de quienes los rodean. Yo no puedo dejar de dar las gra- cias por estar sana. Poder tener la fuerza para trabajar y estar tran- quila. Por saber que mi familia y mis amigos tienen salud y están sanos, juntos y unidos: eso es lo más importante.» 

Maribel Castrillón – Administradora tienda Evok El Tesoro 

Image

“Yo todos los días doy las gracias, pero esta es una época perfecta para hacerlo desde el corazón. Doy gracias por la vida, por la salud, por cada uno de los alimentos que me llevo a la boca. Agradezco por mi familia, por el trabajo, por la posibilidad de estar aquí, ahora”.

Rosa Elvira Espitia – Cliente El Tesoro 

¡Gratitud!

Esa palabra que en esta época del año está escrita en tantos mensajes, es también protagonista del cuento de navidad que hoy vivimos en El Tesoro. 

Ver Edición 21 Vivelparque

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

El Tesoro en tu casa

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, nuestras clases y charlas las encuentras de manera virtual.

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.