Optimismo 2021

15/03/2022

Optimismo 2021

Un año de esperanza y coraje

El año anterior nos siguió retando, desde lo personal y también como Parque Comercial. Desde lo personal trabajé por cumplir mis propósitos. Con amor, con-

fianza y agradecimiento despedí a una de mis hijas para que cumpliera un nuevo sueño. Y aunque el corazón se me arrugara porque no podría verla y abrazarla tan seguido, le ayudé a empacar en su maleta, no solo su ropa, sino también todo lo que juntas hemos aprendido: perseguir los sueños.

En cuanto a El Tesoro, si bien fue un año de muchas emociones, entre confianza e incertidumbre; hoy podemos hacer un balance positivo en el que, como les contamos en nuestra última edición, terminamos el año con una ocupación del 100% en locales comerciales lo cual se traduce, no solo en 4.600 empleos generados, sino también en una inmensa felicidad porque logramos el más importante de los retos propuestos: ser un lugar de encuentro y diversión para las familias y amigos. Además, con orgullo y responsabilidad nos sumamos a la gran campaña de vacunación, fueron aplica- das en total 48.251 vacunas.

En nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente, en 2021 logramos un ahorro del 18% en consumo de energía frente a 2019, reflejado principalmente por una mayor generación del sistema de paneles solares. Así mismo, dimos la disposición adecuada de los residuos. Este año nos seguimos ocupando conscientemente del cuidado del me- dio ambiente y de la sostenibilidad, haremos la medición de nuestra huella de carbono y potenciaremos nuestra estrategia Tesoro Consciente.

Todo esto nos inspira. Continuamos trabajando sin descanso para ofrecerle a nuestros visitantes experiencias memorables. Nos preparamos para grandes eventos con nuevos mundos y para una segunda versión de nuestra Feria Cultura y Libros. Además, esperamos seguir dándole vida a la cultura en el Teatro al aire libre.

Buenas experiencias, es lo que buscamos ofrecer a nuestros aliados del programa Mi Tesoro y en cuanto a nuestros ser- vicios, continuaremos fortaleciendo estos espacios de bien- estar, conciencia ambiental y entretenimiento para nuestros visitantes: Yoga, Club de Caminantes, Rumba, Nómadas y la gran novedad: el Mariposario.

Nuestro gran propósito continuará siendo ustedes: nuestros visitantes. Porque nos emociona que encuentren tantas so- luciones en El Tesoro, porque nos alegra ver de nuevo sus sonrisas (así sea todavía a través del tapabocas) y escuchar sus afectuosos saludos y comentarios que siempre son bien- venidos en esta mini ciudad que cuidamos entre todos.

Le apostamos a seguir siendo positivos: ¡2022 también será un gran año!

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.