Nueva marcación para las tiendas VIP

22/09/2021

Nueva marcación para las tiendas VIP

Una señal naranja en más de 100 tiendas con descuentos VIP

Nuestro programa Mi Tesoro Puntos ha creado una forma fácil y rápida para que descubras estas marcas en las que tienes descuentos y beneficios exclusivos por ser un Aliado VIP.

¿Sabes cómo reconocerlas?


Mientras que caminas por nuestro parque comercial, hemos instalado un aviso naranja en la fachada de cada marca perteneciente al programa. Así puedes entrar con tranquilidad y comenzar esta experiencia de compra.

Ten presente que debes presentar tu tarjeta VIP actualizada, física o digital, para hacer válidos los descuentos o beneficios.

Puedes conocer los términos y condiciones de cada descuento VIP buscando la marca en nuestro directorio de tiendas en la página web y en la App El Tesoro.

Tiendas 

Gastronomía 

Entretenimiento

 ¿Aún no haces parte del programa?


El secreto está en no dejar de registrar. Así es, entre más facturas registres más puntos acumulas para acercarte a ser un Aliado VIP de nuestro programa. Cuando acumules 1.000 puntos en un periodo máximo de 12 meses, disfrutarás del estatus de Aliado VIP.

Conoce más beneficios de nuestro programa aquí

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Club de Lectura El Tesoro

Descubre y disfruta de los grandes tesoros de la literatura, y comparte tu amor por la lectura.

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.