Nuestras marcas también cuidan a tu mascota

11/08/2023

Nuestras marcas también cuidan a tu mascota

Tu mascota, tu responsabilidad

En El Tesoro los peludos siempre son bienvenidos. Sin embargo, es muy importante que seamos conscientes que, al ser un espacio público en el que circulan niños, jóvenes, adultos y otras mascotas, es básico conocer y seguir las normas que nuestro reglamento contempla y que están orientadas al cuidado y bienestar de todos.

Nuestras marcas también se unen a este llamado y hoy, tres de ellas nos invitan a que seamos parte de la Cultura El Tesoro siendo, también, dueños responsables de nuestras mascotas.

Kinky
EMILIANA MARTÍNEZ – Directora Comercial 
Local 3081

“Tener a nuestras mascotas con traíllas dentro del parque comercial es una medida de seguridad para garantizar el bienestar de todos, incluyéndolos a ellos mismos. En KINKY nos preocupamos por la seguridad y comodidad de sus doggies. Ofrecemos una amplia variedad de accesorios de sujeción, como collares, arneses, pecheras y traíllas, todos diseñados para dar un control adecuado y evitar cualquier situación imprevista.

Recuerda también la importancia de llevar contigo pañitos húmedos y bolsitas para recoger los desechos de tu mascota cuando vengas a El Tesoro. Como comunidad responsable, es fundamental dar un buen ejemplo y contribuir a mantener nuestros espacios públicos limpios y agradables para todos. Poder estar en El Tesoro es un privilegio que queremos conservar como tenedores de mascotas, por lo tanto, los quiero invitar a ser ejemplo positivo en nuestra comunidad, creando un ambiente agradable y acogedor”

Lily’s Pet Shop
LAURA ANDREA MESA – Auxiliar Veterinaria 
Local 3732

“Desde nuestra marca hacemos siempre mucho énfasis a los clientes y visitantes en la importancia de que las mascotas siempre vayan con correa mientras pasean por El Tesoro ya que así evitamos incomodidades.Importante también el uso del bozal en razas potencialmente peligrosas para evitar enfrentamientos, peleas y evitar accidentes.

Cada persona debe ser responsable llevando su kit personal: pañitos húmedos o absorbentes y bolsas para recoger los deshechos. Tener en cuenta que el Parque Comercial cuenta con dispensadoras de bolsas y que al ser un espacio público es responsabilidad de todos mantenerlo limpio. Por último, recordar que el reglamento y la señalética es clara en que debemos llevar a nuestros perros cargados al usar las escalas eléctricas y así evitar lesiones. Somos muy afortunados al poder traer a nuestras mascotas a El Tesoro y debemos aprovechar esto con respeto y compromiso”.

Kanú
ANDREA SÁNCHEZ – Médica Veterinaria 
Local 8120

“En ningún momento debemos quitar la correa o traílla a nuestro perro ya que no sabemos el comportamiento de las otras mascotas que están de paseo en el Parque Comercial y nos exponemos a episodios de agresividad, mordidas no deseadas, transmisión de enfermedades de diferentes orígenes, temor y posterior a esto, huida de nuestras mascotas. Así mismo, el uso de bozal es primordial en razas como el Bull Mastin, Dóberman, Dogo de Burdeos, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pitbull Terrier, American Pitbull Terrier, Red Wailer, entre otras, debido a la ley 746 de 2002.

También es importante que en el momento en el que ellos realicen sus necesidades, limpiemos, por eso es tan importante tener tu propio kit, ya que si no hacemos una correcta limpieza del área otras mascotas pueden ingerir la orina o las heces y contraer enfermedades parasitarias o bacterianas, así como provocar caídas o accidentes en las personas que transitan por el Parque Comercial.

Recordemos también cargar a nuestras mascotas cuando usamos las escaleras eléctricas en caso de que su peso lo permita o usar los ascensores o escaleras peatonales para evitar fracturas, heridas o golpes. No olviden tener vigente el carnet de vacunación y desparasitación para evitar enfermedades importantes”.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.