Novotel un sitio de encuentro para todos

21/10/2021

Novotel un sitio de encuentro para todos

Cuando hospedarse se convierte en una experiencia maravillosa.

Su ubicación, sus habitaciones, la calidad de sus servicios, el spa y otras cosas más, lo han convertido en un gran referente en la hotelería de nuestra ciudad. Pero no solo sus huéspedes pueden disfrutar de los servicios. Nuestros clientes y visitantes pueden encontrar en él, opciones para la buena gastronomía, el teletrabajo, la relajación y el disfrute.

RESTAURANTE EL ALMACÉN

Ofrece una carta de autor con tendencia latinoamericana y una gran variedad de vinos y cócteles. Está abierto al público desde las 6 am para ofrecer desayunos. También se puede disfrutar de un almuerzo o una cena con opciones para todos los gustos y necesidades. Ofertas veganas y vegetarianas. Está conectado con el parque comercial por el nivel 2, Plaza Cines

BAR PERIFÉRICO

Ubicado en el último piso del Hotel, tiene una vista privilegiada de Medellín. Abre al público a partir de las 10:30 am y funciona en muchos casos como coworking, o como sitio de encuentro para huéspedes y visitantes. En la noche se convierte en un acogedor bar con una amplia carta de licores y cocteles. Ofrece música en vivo y un ambiente fresco y tranquilo.

SPA NIRVANA

Abierto para huéspedes y público en general. Su diseño está inspirado en la tranquilidad que evocan cada una de las infusiones del té. Disfruta de diferentes tipos de rituales y programas pensados, no solo para huéspedes del hotel, sino también para visitantes del parque comercial que requieren momentos de descanso. Disfruta de masajes relajantes y reparadores, tratamientos estéticos no invasivos, experiencias de bienestar para las parejas y muchos servicios más. Además, cuentan con un salón de pilates, método de acondicionamiento relacionado con el control mental y su interrelación con el cuerpo humano de una manera integral.

SALONES DE REUNIONES

Cinco salones perfectamente dotados que ofrecen atención completa para eventos sociales o corporativos.

ROOM OFFICE

Nace en época de pandemia por la necesidad de huéspedes y visitantes de tener un espacio cómodo y seguro para trabajar. Son habitaciones adaptadas para oficinas, perfectas para entrevistas o reuniones de trabajo. Permite la presencia de máximo 3 personas. Se rentan por día, por semanas o por mes.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.