Novotel un sitio de encuentro para todos

21/10/2021

Novotel un sitio de encuentro para todos

Cuando hospedarse se convierte en una experiencia maravillosa.

Su ubicación, sus habitaciones, la calidad de sus servicios, el spa y otras cosas más, lo han convertido en un gran referente en la hotelería de nuestra ciudad. Pero no solo sus huéspedes pueden disfrutar de los servicios. Nuestros clientes y visitantes pueden encontrar en él, opciones para la buena gastronomía, el teletrabajo, la relajación y el disfrute.

RESTAURANTE EL ALMACÉN

Ofrece una carta de autor con tendencia latinoamericana y una gran variedad de vinos y cócteles. Está abierto al público desde las 6 am para ofrecer desayunos. También se puede disfrutar de un almuerzo o una cena con opciones para todos los gustos y necesidades. Ofertas veganas y vegetarianas. Está conectado con el parque comercial por el nivel 2, Plaza Cines

BAR PERIFÉRICO

Ubicado en el último piso del Hotel, tiene una vista privilegiada de Medellín. Abre al público a partir de las 10:30 am y funciona en muchos casos como coworking, o como sitio de encuentro para huéspedes y visitantes. En la noche se convierte en un acogedor bar con una amplia carta de licores y cocteles. Ofrece música en vivo y un ambiente fresco y tranquilo.

SPA NIRVANA

Abierto para huéspedes y público en general. Su diseño está inspirado en la tranquilidad que evocan cada una de las infusiones del té. Disfruta de diferentes tipos de rituales y programas pensados, no solo para huéspedes del hotel, sino también para visitantes del parque comercial que requieren momentos de descanso. Disfruta de masajes relajantes y reparadores, tratamientos estéticos no invasivos, experiencias de bienestar para las parejas y muchos servicios más. Además, cuentan con un salón de pilates, método de acondicionamiento relacionado con el control mental y su interrelación con el cuerpo humano de una manera integral.

SALONES DE REUNIONES

Cinco salones perfectamente dotados que ofrecen atención completa para eventos sociales o corporativos.

ROOM OFFICE

Nace en época de pandemia por la necesidad de huéspedes y visitantes de tener un espacio cómodo y seguro para trabajar. Son habitaciones adaptadas para oficinas, perfectas para entrevistas o reuniones de trabajo. Permite la presencia de máximo 3 personas. Se rentan por día, por semanas o por mes.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.