Mujeres conscientes, como El Tesoro

07/03/2022

Mujeres conscientes, como El Tesoro

Aquellas que disfrutan y viven esta mini ciudad

Image

CAROLINA ÁNGEL HAMID
Endodoncista Pediátrica

“Visito El Tesoro todos los días prácticamente. Además de venir a trabajar, hago mis compras personales, vueltas de bancos, encargos de mis hijos, mercado. Es muy fácil y cómodo poder hacer todo en un mismo lugar”. Entre risas, Carolina nos dice contundentemente. “El Tesoro es mi plan A y B para todo. Además de hacer las compras, en El Tesoro arreglo mi ropa en la sastrería y también trato de que todas las citas médicas de la familia sean acá. No solo por lo práctico que es, obviamente están todos los especialistas y los mejores profesionales en las dos torres médicas”.

“Casi siempre estoy con mi esposo, que también trabaja en la Torre Médica, y/o con mis tres hijos de 14, 12 y 10 años. Nuestras visitas a El Tesoro son a comer, plan de viernes en la tarde con los compañeros del colegio (plan infaltable de mi hija mayor) y también me encanta recorrer los eventos que hacen en las diferentes temporadas.”

«Me encanta El Tesoro, pero cuando vives El Tesoro y te das cuenta de lo que es… la amabilidad del personal que trabaja aquí, y todo el amor que hay detrás de cada letrero, de cada campaña, de cada pequeño detalle, te enamoras completamente. Acá nada es improvisado, todo tiene una logística hermosa y eso me fascina”.

Carolina es una mujer como muchas de las que todos los días nos visitan en nuestro Parque Comercial. A través de ella y de su sonrisa, hoy hacemos un homenaje a todas las mujeres conscientes, amorosas y empoderadas que disfrutan y viven esta mini ciudad llamada El Tesoro.

Image

MANUELA DE VILLA BARRIENTOS
Directora Comercial de Bavaria

Manuela De Villa Barrientos es la Directora Comercial de Bavaria, y se refiere a El Tesoro como su segunda casa.

Aquí resuelve prácticamente todo. Hace mercado, lava su carro, la mayoría de sus médicos están en las Torres Médicas y, claro, “como no mencionar la importancia del Tesoro Encantado en las tardes de mis hijos que es el plan preferido de Pedro y luego salimos a hacer pizza en Archie’s, el plan preferido de Emilia, mi hija mayor.”

Manuela y su familia vienen a El Tesoro mínimo una vez a la semana. Acá se sienten seguros, bien recibidos. “El Parque Comercial es espectacular, ¡pero sus empleados! Siempre son cordiales, atentos, varias veces me han visto encartada y me acompañan hasta el carro para ayudarme con los paquetes, el coche… eso definitivamente es invaluable”.

Manuela y su familia vienen a El Tesoro mínimo una vez a la semana. Acá se sienten seguros, bien recibidos. “El Parque Comercial es espectacular, ¡pero sus empleados! Siempre son cordiales, atentos, varias veces me han visto encartada y me acompañan hasta el carro para ayudarme con los paquetes, el coche… eso definitivamente es invaluable”.

“¡Estoy feliz con la zapatería nueva! Me dio una alegría impresionante cuando la vi. Como cuando conocí el Baby Zone hace ya unos años… Es que encontré un sitio donde no solo podía cambiar el pañal de mi hijo cómoda, sino que también tenía dónde calentar los teteros, las sillas hermosas, limpias… todo como con cariño…” Pero también El Tesoro es el punto de encuentro con sus amigas. “Cada cierto tiempo nos encontramos aquí y escogemos alguno de los restaurantes para comer o almorzar. Es delicioso porque encontramos diferentes opciones y además nos sentimos seguras y tranquilas”.

Manuela también se preocupa por el cuidado del medio ambiente y por eso se emociona contándonos que usa frecuentemente el punto RESPEL. “Traigo medicamentos vencidos, aparatos electrónicos que ya no sirven, pilas malas… y somos muy juiciosos llenando las botellas de amor. Es muy fácil dejarlos ahí y saber que estamos haciendo algo positivo por el planeta”. El próximo fin de semana separaron turno para conocer el nuevo Mariposario, y la emoción de Emilia y de Pedro es indescriptible. 

Cada día cientos de mujeres nos visitan en nuestro Parque Comercial. Mujeres valientes, trabajadoras, amas de casa, hijas, madres, esposas, abuelas y amigas. A todas ellas, a través de Manuela, les hacemos en esta edición de Vivelparque un reconocimiento y exaltamos su valor y compromiso por hacer de este, un lugar mejor para vivir.

Cada día cientos de mujeres nos visitan en El Tesoro. Mujeres valientes, trabajadoras, amas de casa, hijas, madres, esposas, abuelas y amigas.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Parqueaderos

En nuestro parque comercial puedes visitarnos con confianza y sentirte seguro de dejar tu auto o moto en cualquiera de...