Menús infantil: una elección rica y nutritiva

05/01/2021

Menús infantil: una elección rica y nutritiva

Recetas creativas para que los niños se alimenten bien.

¿Es fácil elegir dónde comer cuando sales con tus niños? Una preocupación menos es saber que cuentas con más de 65 opciones de restaurantes para buscar una comida que disfrutes y darles un plato que les encante a los más pequeños.

Sabemos que entre los requisitos para elegir está: que sea algo nutritivo, rápido, llamativo y de un tamaño adecuado para que sus barriguitas lo reciban sin ningún problema.

Así que quizás estas opciones faciliten tu elección cuando nos visites:

1. En Archie’s piccoli serán pizzeros por un momento, una experiencia que les enseña, los divierte y les permite crear su propia pizza con sus ingredientes favoritos. También tienes un menú con brunch, sopas, pancakes y postres para ellos.

2. En el Corral Gourmet la Chiquiburger, una hamburguesa de carne de res, queso acompañada de papitas, bebida y postre.

3. En Leños y Carbón puedes encontrar un menú de pollo apanado acompañado de papas artesanales.

4. En Mundo Verde puedes elegir entre pollo panko, rollo de pollo o pollo rosby, y elegir de acompañante papas fritas, plátanos o ensalada, además incluye bebida y media porción de manzana.

5. Si Milagros tienes la opción de elegir entre Nuggets con papas, o una quesadilla de pollo o carne mixta, con jugo natural. Ambos menús traen un dulce y un pequeño obsequio para los niños.

6. Mozzarella Bar tiene su pizza ananas, una porción pequeña de pizza donde las piñas y el jamón son protagonistas.

Ahora estás preparado para visitarnos y lograr que ellos continúen jugando, aprendiendo con cada mirada y con la energía necesaria.

Recuerda que puedes sentarte en cualquiera de nuestras plazoletas y pedir por nuestra plataforma eltesoroalamesa.com sin hacer filas ni esperar mucho tiempo.

¡El Tesoro, una Navidad como en casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Galería El Tesoro

Encuentra esa obra exclusiva de artistas de la ciudad que quieres tener en tu hogar, oficina o lugar favorito.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.