Melodías para recuerdos felices

18/12/2020

Melodías para recuerdos felices

¿Sabes cuántos músicos nos acompañan en El Tesoro?

Cada que un instrumento deja escapar una nota, nuestra pequeña ciudad se sacude y se llena de vida. Decidimos creer en el poder que tiene la música para despertar los sentidos y ser la mejor anfitriona de tus visitas en nuestro parque comercial.

Encontramos músicos apasionados por este arte, porque nos emociona que las melodías clásicas y navideñas te acompañen desde la distancia mientras compras tus regalos de navidad, comes con tu familia o compartes un café con tus amigos en esta época.

Puedes encontrar violinistas en los puentes, acordeones sonando en los pasillos de nuestra cuarta etapa y un gran piano de cola en el centro de nuestra Fuente de los sabores.

Con sus partituras en mano cada fin de semana se ubican en los lugares exactos donde su oído les confirma que tienen la mejor acústica, sacan de las valijas sus instrumentos, calientan un poco para prepararse y entregan todo su talento. Una experiencia en la que puedes cerrar los ojos por unos segundos y ser feliz.

¿Ya los has visto? Ellos son nuestros músicos:

“Estoy en la música desde que tenía 9 años. La música es mi principal actividad en la vida y el más importante medio de expresión que tengo. No me imagino mi vida sin el violín.

La música tiene la capacidad de hacer aparecer en nosotros sentimientos muy profundos que difícilmente aflorarían de otro modo. Puede hacernos sentir alegres, tranquilos, nostálgicos… Pero en general siempre ayuda a alivianar un poco las cargas.

Mi recomendación es que se acerquen y traten de encontrar el género que más les guste, pienso que no hay que ser conocedor para disfrutar de la música”.

Image

Daniela Trujillo
Violín.

“Estoy en la música desde los 7 años. La música para mi es energía, es el puente que utilizo para brindarle felicidad a las personas, y el acordeón se convierte en una extensión de mi cuerpo.

Recomiendo estudiar un instrumento, quedan cosas buenas de todos los procesos que van detrás de ese aprendizaje”.

Visítanos y déjate llevar por el ritmo de la música hasta el 23 de noviembre.

Image

Luis Javier Hernández.
Acordeón.

¡En El Tesoro, una Navidad como en casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.