Más comodidad y mayor cercanía

14/08/2020

Más comodidad y mayor cercanía

Nos lanzamos a diseñar un uniforme distinto para el personal de seguridad.

Estamos seguros que muchas veces le has hecho una pregunta a un guarda de seguridad para saber la ubicación de una tienda, el horario de cierre o cómo llegar al restaurante donde te estaban esperando.

Una persona de seguridad también es un guía, un asesor, un acompañante dentro de nuestro parque comercial; esa persona amable dispuesta a responder a cada pregunta y atenta a todos los detalles.

Esa amabilidad nos inspiró a trabajar en equipo con la empresa G4S para rediseñar los uniformes de nuestros guardianes y guías, que se vean tan cercanos como el servicio que prestan.

G4S respondió al reto y atendiendo a ese llamado de El Tesoro por tener un uniforme menos acartonado, sin corbata, más fresco y cómodo, tuvimos la tarea de analizar referentes y tendencias del mundo.

Nuestros guardianes nos contaron su experiencia con el nuevo uniforme:

“El cambio obedece a querer entregar al usuario y al cliente un mensaje de cercanía, comodidad e informalidad; mayor comodidad para los vigilantes y darle un toque de renovación al servicio después de tantos años con el mismo uniforme. Estas son las tres razones principales”.
Luis Hernando Moreno. Jefe de Seguridad de El Tesoro.

“Esto es romper paradigmas, es el llamado a una postura más cercana sin descuidar las funciones de vigilancia y, a la comodidad de los empleados. Ellos están felices, el calzado ha causado sensación”.
William Valencia. Gerente de Operaciones para centros comerciales de G4S.

“Ya con este cambio nos acercamos más a la parte humana y la cultura del parque comercial El Tesoro. El parque quiere innovar para que el usuario se sienta en su casa”.
Cristian Camilo Pavas Peña. Oficial de seguridad.

“Seguimos prestando un servicio de seguridad con más comodidad”.
Leidy Yuliana Carrascal. Oficial de seguridad.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!