Los tesoros de El Tesoro

22/11/2023

Los tesoros de El Tesoro

Los tesoros de El Tesoro

Debo confesar que pertenezco al grupo de personas para quienes la Navidad tiene un sentido extraordinario. Sin ningún temor a las críticas, me gusta sacar antes del tiempo “oficial” el árbol, las luces y los adornos. Planeo con tiempo las fechas más importantes y cada vez le encuentro más sentido a las reuniones en familia o con amigos alrededor de los buenos deseos, de los balances, de celebrar la vida y los propósitos.

Compartir, recordar, soñar, perdonar, proyectar, son verbos que han hecho presencia durante toda mi vida, pero mucho más por esta época que empezamos a vivir en El Tesoro y que nos recuerda, sobre todo, la importancia de mantener viva la esperanza, la luz que nos guía en cada camino que recorremos.

De los 24 de diciembre con mis hijas guardo hermosos recuerdos. Muchos. Pero hoy viene uno a mi mente, uno muy especial; Manuela, mi hija mayor, que nunca ha sido la más fanática de estas celebraciones, siempre quiso un gato. Lo pidió con tanta fuerza, que el Niño Jesús no pudo resistirse más y empezó su tarea de buscar a Antonio, con tan mala suerte que no lo encontró para la fecha esperada. Con algo de escepticismo, pero también con ilusión Manuela recibió el 25 de diciembre una caja. Estaba llena con todo lo que un gatico bebé pudiera necesitar y la acompañaba una tarjeta en la que le pedían que fuera ella quien se dejara encontrar por ese ser que tanto anhelaba. Al otro día salimos para un sitio de adopción de mascotas y luego de un pequeño recorrido hubo magia. Toño llegó a nuestra casa y acompañó a mi hija por 15 años. Nunca la desamparó. Y siempre fue una luz para ella. El recuerdo del poder que tiene pedir algo con el corazón permanece en todos nosotros.

En esta ciudad llamada El Tesoro, trabajamos todos los días por encender nuevas luces. Por mantener viva la esperanza de nuestros colaboradores, clientes y visitantes. Por eso nos hace tan felices ver las caras de quienes visitan nuestro Teatro y se emocionan con la música, el arte y la cultura. Nos emociona pasar por Sunset Tesoro y encontrarnos a cientos de visitantes locales y extranjeros disfrutando de nuestros paisajes o recorrer las 408 marcas y encontrarse con la amabilidad de su gente. ¡Y cómo no maravillarnos con la acogida de cada uno de los eventos que con tanto amor planeamos a lo largo del año para darle más sentido a nuestra promesa de entretenimiento y contenido! Todos, sin excepción, han sido un éxito y nos llenan de orgullo.

Así que este es el mejor momento para darles las gracias a todos ustedes. Por visitarnos y regalarnos sonrisas. Por cuidarnos y por sumarse a cada una de nuestras campañas. Por creer y por confiar en nosotros. Por su paciencia en decisiones tan importantes como el cobro de parqueaderos que beneficiará a nuestro Parque Comercial. Gracias por preferirnos, por hacernos sentir su segundo hogar.

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y alquiler de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida y visitantes de la...

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.