Llegan los Días de Aliados VIP

27/09/2022

Llegan los Días de Aliados VIP

Brindar experiencias únicas a través de beneficios y vivencias memorables, es uno de los propósitos principales de Mi Tesoro Puntos

Mi Tesoro Puntos, un programa que tiene como propósito permitirles a nuestros clientes registrar sus facturas para participar en beneficios y sorteos, además de acumular puntos para alcanzar un estatus VIP. 

Como parte de este plan de beneficios, los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Días de Aliados VIP, una iniciativa que le permitirá a todos los clientes que han conseguido su estatus VIP disfrutar de descuentos y sorpresas de más de 80 marcas de El Tesoro. 

Además de los beneficios en compras, durante estos días los aliados VIP también tendrán la oportunidad de redimir sus puntos en el Centro de Redención para disfrutar de distintos productos de las marcas* y recibir 4 puntos por cada 10 mil pesos registrados. 

Al finalizar la jornada se entregarán 5 bonos de $500.000 a los aliados hayan registrado más facturas en valor durante los Días de Aliados VIP. 

¿Aún no eres Aliado VIP?

Consulta aquí como serlo para que puedas disfrutar de todos los beneficios exclusivos que tenemos para los aliados que adquieren este estatus.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.