¡Juntos lo logramos!

31/12/2020

¡Juntos lo logramos!

Un momento para agradecer cada

Con una larga lista de proyectos por cumplir comenzó el 2020. En febrero llegó El Principito, un gran arenero para recordarnos que lo esencial es invisible a los ojos.

Para marzo, “quédate en casa” era la frase que se repetía por todas partes y comprendimos, antes de entrar en cuarentena obligatoria, que teníamos una responsabilidad con nuestros clientes y creamos “El Tesoro en tu casa”, una estrategia que nos ha permitido seguir en contacto a través de medios digitales con contenidos como charlas, clases de rumba y yoga, tardes de manualidades y a hoy sumamos cerca de 300 contenidos propios, hechos con una gran cercanía en tiempos de distanciamiento social.

Luego, finalizando marzo debimos cerrar las puertas de la gran mayoría de nuestras tiendas, y algunas de primera necesidad fueron la razón perfecta para no dejar de visitar El Tesoro. Y comprendimos que debíamos tener ahorros importantes para poder ofrecer alivios económicos a nuestros comerciantes y por cinco meses, fue cercano al 50% el cobro por administración.

Pero los ahorros fueron en metas y proyectos, no en personal, porque en El Tesoro nadie perdió su empleo. De hecho, generamos algunos con la contratación de las personas del área de enfermería que nos han acompañado en la aplicación de nuestros protocolos de bioseguridad, los mismos con los que logramos el sello verde de la Secretaría de Salud porque fueron elaborados en equipo y con el cuidado que exige la protección y seguridad de nuestro personal y visitantes.
Cuando el 1 de septiembre los centros comerciales pudimos regresar, teníamos 26 locales desocupados, pero ahora, dos meses después, nos quedan 14, lo que demuestra la reactivación y la confianza de los comerciantes en nosotros. Nuestro índice de vacancia es solo del 2.7%.

A pesar de los tiempos difíciles no dejamos de crecer y con orgullo, abrimos nuestra cuarta etapa con 65 nuevas marcas y una ocupación total de locales.

Hoy, estamos llegando a cerca del 80% del tráfico con respecto a 2019. Nuestros clientes han ido regresando y con ellos, la esperanza de la reactivación y la recuperación. No fue un año fácil pero aquí seguimos y juntos, lo logramos.

¡Gracias!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.