Inicia el cobro de parqueaderos en El Tesoro

20/06/2023

Inicia el cobro de parqueaderos en El Tesoro

Desde el 20 de junio inició la medida de cobro de parqueaderos en el parque comercial El Tesoro. Entérate de cómo funciona la medida y los diferentes métodos de pago

A partir del martes 20 de junio de 2023 inició el cobro de parqueaderos en el parque comercial El Tesoro; una medida que aplicará para todos los visitantes al comercio, gimnasios y Torres Médicas. 

Es de destacar que las dos primeras horas serán gratis y para quienes ingresen a cine serán tres horas sin costo. A partir de ese tiempo, el cobro se realizará de la siguiente manera:

TIPO DE VEHÍCULO

Carro

Moto

Hora o fracción

$5.000

$2.000

Día

$20.000

$8.000

El Parque Comercial se ha preparado para brindar opciones rápidas y sencillas que faciliten el pago del parqueadero, por eso no se usarán tarjetas ni tiquetes al ingreso, el sistema identificará la placa para generar el cobro posteriormente. 

Los métodos de pago son:

  • Flypass: al tener activo este sistema mediante el Tag, los sensores ubicados en las salidas de los parqueaderos leerán la placa y realizarán el cobro automático correspondiente al tiempo de permanencia. 
  • 12 puntos de pago automáticos: para pago con efectivo, tarjeta débito/crédito y QR de Bancolombia. Están ubicados específicamente en sótanos y otros puntos del Parque Comercial. 
  • 9 puntos de pago asistidos: para pagos con efectivo, tarjeta débito/crédito y QR Bancolombia con la ayuda de un asesor. Están ubicados en los puestos de información, las recepciones de Torres Médicas y el lobby del Teatro El Tesoro.
  • QR Bancolombia: en diferentes espacios del Parque Comercial se dispondrá de señalización con códigos QR para escanear y confirmar el valor a pagar. 
  • Personal autorizado de The Parking: para pago en efectivo o código QR de Bancolombia. Estarán ubicados en los corredores y parqueaderos.

Para más información sobre el cobro de parqueadero AQUÍ 

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.

Ecoestación de carga

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.