Hay un mundo en las profundidades del mar, uno al que la luz llega poco, pero los seres brillan. Un espacio poco explorado, lleno de misterios que traemos con una mezcla de diversión a nuestro Parque Comercial.

¿Te animas a explorar las
maravillas del fondo del mar?

Image

Septiembre 15 a Octubre 31

Poco se sabe del gran mundo que existe en este oscuro, pero majestuoso lugar. Se dice que aproximadamente el 95% del volumen del océano aún está sin explorar*, pero en nuestro Parque Comercial te traemos una experiencia que te acercará a las maravillas del mar.

Image
Image
Queremos que conozcas una especie que llega a nuestro Parque Comercial a iluminarnos de felicidad. Para encontrarlo tendrás que explorar y jugar, saltando sobre él y buscando en su colorido y alegre interior.
Ver más
Image
Image
Explorando un poco más, vemos la necesidad de navegar en un submarino que nos llevará a un mundo de diversión oculto en las profundidades del mar. Allí encontrarás misterios que pocos se han atrevido a indagar.
Ver más
En esta temporada vamos más allá de lo superficial, nos sumergimos en el MISTERIO PROFUNDO que trae la magia del mar.
¿Cuál es tu responsabilidad con los océanos?
La ONU explica que los océanos producen al menos el 50 % del oxígeno del planeta, albergan la mayor parte de la biodiversidad de la Tierra y son la principal fuente de proteínas para más de mil millones de personas en todo el mundo*
Aprendamos juntos de este tema

NECESITAS MÁS MOTIVOS PARA CUIDAR Y PROTEGER ESTE RECURSO NATURAL?

En El Tesoro cuidamos y protegemos las fuentes naturales del planeta, empezando por la quebrada La Escopetería, recurso que atraviesa todo nuestro Parque Comercial, regalándonos la fortuna de estar rodeados de paz y tranquilidad.

¿Conoces nuestro proyecto Tesoro Consciente?

¡Únete!

Tardes de Manualidades

HORARIOS:
Jueves y viernes 4:00 P.M.
Sábado 3:00 P.M.
Ubicación:
Puente Oriente, nivel 2, junto al BBVA

Ver más

Galería Fotográfica

Fotografías: Juan David Valencia - IG: @fotografiasubmarina

Ver más

Te esperamos en nuestras redes sociales