Gánate un Mini Cooper SE con Mi Tesoro Puntos

30/04/2024

Gánate un Mini Cooper SE con Mi Tesoro Puntos

Regresa a El Tesoro el Sorteo que convierte las compras para mamá y papá en un Mini Cooper SE

Del 1 de mayo al 23 de junio el programa Mi Tesoro Puntos realizará el Sorteo de Madres y Padres que entregará un Mini Cooper SE a uno de nuestros aliados.

Para participar en el sorteo solo debes realizar tus compras en las tiendas de nuestro Parque Comercial y registrar las facturas por un valor igual o superior a cien mil pesos ($100.000) en los puntos físicos o digitales.

Image

WhatsApp:
304 446 4853

Image
App El Tesoro
Image
Puntos de
información

Por cada $100.000 en compras podrás obtener una (1) boleta para participar en el sorteo del carro. Si eres aliado VIP recibirás dos (2) boletas.

Podrás sumar facturas por valores superiores a $20.000 únicamente en compras realizadas en establecimientos de comida. Si eres aliado del programa de Mi Tesoro Puntos puedes redimir una (1) boleta por cada 200 puntos.

El sorteo se realizará el domingo 23 de junio de 2024 a las 4:00 p.m. en el puesto de información de Plaza Fuente. El ganador será elegido mediante un sorteo digital que permitirá, de forma aleatoria, seleccionar el aliado ganador.

No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de Mi Tesoro Puntos y disfrutar de los diferentes beneficios de ser un aliado general o VIP.

Registrarme
Reglamento

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

El Tesoro en tu casa

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, nuestras clases y charlas las encuentras de manera virtual.

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!