Este año aprendí

24/12/2020

Este año aprendí

Algunas reflexiones de nuestras marcas.

El 2020 ha estado cargado de incertidumbre, pero también nos ha demostrado que juntos podemos salir adelante y sacar lo mejor de cada uno. En El Tesoro conversamos con algunos de los gerentes de nuestras marcas sobre los aprendizajes que trajo este año.

Image


“Esta pandemia fue un choque increíble y tuvimos momentos de grandes miedos pero también de grandes retos. Nos tocó crear la tienda online, además de las otras plataformas digitales como el Instagram donde ha sido increíble el apoyo que hemos tenido de nuestros clientes. Entonces, ¿qué aprendimos? Aprendimos a abrir estas plataformas y estar con ellas y seguir adelante.”

Cristina Restrepo 
Fundadora y diseñadora de la marca
www.cristinarestrepo.com.co

Image


“La pandemia ha permitido que salieran todos los valores, toda la fuerza, todo el trabajo, todas las relaciones que habíamos construido durante 20 años para proteger este proyecto.

Transparencia, acción y colaboración, tres palabras que les dijimos a todos nuestros aliados. Nosotros hoy podemos decir que tenemos un modelo de negocio y una empresa mucho más fuerte y de mucha mayor oportunidad que lo que teníamos al momento de empezar la pandemia.”

Juan Camilo Viana 
Gerente general THM
www.thm.com.co

“Dentro de nuestro portafolio de servicios no teníamos los domicilios, no sabíamos cómo empacar nuestros platos porque todos llevan salsas. Las empleadas se capacitaron y hoy tenemos nuestras propias domiciliarias. Fue un proceso de 15 días enseñándoles cómo son las direcciones, llevándolas por las zonas de Laureles y el Poblado que es donde las tenemos ubicadas, fue un aprendizaje para todos y hoy nos sorprenden”.

Margarita Arango
Gerente general regional Antioquia Crepes & Waffles
www.crepesywaffles.com

Image


“Yo contestaba (mensajes y llamadas); cada que podía salir, venía al almacén en mi carro, montaba tres cajas, empacaba. Logramos expandirnos en redes sociales y por WhatsApp, como si estuviera atendiendo a los clientes en el almacén. Hemos logrado seguir adelante con este sueño y acá vamos”.

Susana Lalinde
Gerente Mentha
@almacenmentha

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.