Estar en las mejores manos, tranquiliza

07/06/2022

Estar en las mejores manos, tranquiliza

En el Tesoro, además de experiencias y diversión, también estamos brindando la posibilidad de tener atención en salud y soluciones de vida

Dentro de mis rituales diarios, siempre destino un momento para agradecer. Doy gracias por tener un techo, una cama donde descansar; por tener comida, por tener ánimos para levantarme, porque tengo un trabajo que me hace muy feliz. Al final y con mucha importancia y convicción doy gracias porque tengo salud. Y porque mis seres queridos también la tienen. Siempre he pensado que mientras estemos “aliviados”, sacaremos fuerzas para conseguir todas esas cosas que hacen el paso de los años mucho más tranquilo y llevadero. 

Sin embargo, algunas épocas de mi vida han estado marcadas por temas serios de salud. No míos, sino de quienes están más cerca de mi corazón, y claramente han puesto mi fortaleza y mi fe a prueba. Afortunadamente siempre estos procesos han estado guiados por médicos que han dejado huella en todos nosotros y hoy los recordamos con cariño y profundo agradecimiento. Profesionales íntegros, humanos, comprometidos con su labor y con el juramento inicial de servir al otro desde el ser. 

Creo que, por eso, precisamente, la idea de hace muchos años de tener una Torre Médica en El Tesoro me entusiasmó tanto. Esta pequeña ciudad de la que hemos hablado debía tener, además de muchos servicios y ofertas, un espacio en el que la salud y el bienestar tuvieran mucha relevancia. Donde pudiéramos ofrecer servicios de la más alta calidad con las mejores tecnologías a cargo de profesionales en unas 76 especialistas médicas. Un lugar para consultas, realizar exámenes diagnósticos, procedimientos médicos, cirugías de mediana complejidad, cirugías estéticas, tratamientos odontológicos, y otros servicios más. 

Fue así como se soñó y se construyó la Torre Médica 1. Y fue tan exitosa y tan bien recibida por médicos y pacientes, que ocho años después, dimos apertura a la Torre Médica 2. Hoy contamos en total con 382 consultorios, 367 profesionales independientes, 32 IPS, 11 quirófanos y 76 especialidades.

Sin duda, el bienestar es un tema que siempre ha estado en nuestra agenda. Por eso tenemos un nivel completo en el tercer piso de la nueva etapa dedicado a temas de salud en el que grandes marcas han hecho esfuerzos importantes para brindar servicios que inviten a sentirse bien. Y trabajamos permanentemente en mejorar servicios como Yoga, Rumba, Club de Caminantes y Ciclokids

Nos preocupa también que nuestros empleados y los de las tiendas tengan lugares cómodos y dignos para almorzar y descansar. Y hacemos alianzas con médicos de las Torres Médicas para que les dicten charlas en las que se hable de prevención, de buenas posturas, de alimentación saludable. En fin… Nos ocupa la salud. Hoy es una de nuestras más fuertes apuestas diferenciales y así seguirá siendo. 

El paso de los años y las nuevas especialidades de la medicina me han permitido ampliar más mi noción del bienestar. Ahora trabajo en procesos que me ayuden a prevenir enfermedades, más que solo a tratarlas. Me intereso en resolver situaciones que interfieren en mi salud. Hago ejercicio no como una actividad obligada, sino como una terapia de amor propio. Y todas las mañanas, cuando llego al trabajo y veo los cientos de visitantes que llegan hasta nuestras Torres Médicas y que participan de los servicios de nuestra franja de bienestar, pienso: ¡qué suerte la que tenemos!

En el Tesoro, además de experiencias y diversión, también estamos brindando la posibilidad de tener atención en salud y soluciones de vida para miles de ciudadanos de esta pequeña ciudad, por eso hoy podemos decir: ¡para ti, todo!

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.