¡Estamos cerca de cumplir la meta!

20/11/2021

¡Estamos cerca de cumplir la meta!

Con tu ayuda podremos construir un parque para los niños de Blanquizal en Ebéjico, recogiendo 60 toneladas de plástico.

En El Tesoro nos unimos con Botellas de Amor  y la Fundación LFS para recolectar botellas llenas de plástico que serán destinadas para la construcción de un parque infantil.

La meta es alcanzar 60 toneladas de las cuales ¡ya llevamos 40.9 toneladas!

Necesitamos tu ayuda para hacer este sueño realidad y recoger todo el plástico que podamos y así convertirlo en un parque. Una oportunidad de diversión para los niños de la vereda Blanquizal en el municipio de Ebéjico.

Para aportar solo debes lleva tus botellas de amor al punto de recolección ubicado en el anillo vial de nuestro parque comercial, cerca de la entrada de la Transversal Superior.

Recuerda cómo llenar tu botella:

  • Toma una botella de plástico usada, límpiala y sécala.
  • Para llenarla debes poner dentro todos los residuos de plástico que produces en tu hogar. Estos también deben estar limpios y secos.
  • Pueden ser sobres de dulces, cepillos de dientes, empaques de mecato (sin las harinas sobrantes), la bolsa de la leche y demás material de plástico que vayas usando en tu día a día.

Comparte con tu familia y amigos para que se sumen y construyamos juntos este sueño de tantos niños y a la vez ayudemos al medio ambiente reciclando estos residuos.

Estamos cada vez más cerca, juntos podemos lograrlo.

Fundación LFS nace de la Gerencia de Logistics Freight Solutions (LFS) para trabajar en favor de personas con recursos limitados y falta de oportunidades para así retribuir a la sociedad.

Botellas de amor es una fundación que tiene el propósito de transformar los residuos plásticos en obras sociales para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.