Esta Navidad, encuéntralo todo en El Tesoro

28/11/2021

Esta Navidad, encuéntralo todo en El Tesoro

Cierra el año con los mejor tips de moda

Tres personas que habitan El Tesoro de tres formas distintas nos dan sus recomendaciones para este fin de año en temas de moda, gastronomía y decoración.

LOS ESPACIOS DEBEN SER UN REFLEJO DE UNO MISMO

María Cristina Posada Nuñez es Clienta VIP de El Tesoro. Amante del color, es pintora acuarelista y expositora en distintos países como Alemania, Estados Unidos y Colombia.

El lugar propio, el hábitat, cualquiera que sea, debe generar paz, armonía y felicidad. Atrás quedaron los tiempos de los espacios monocromáticos. Ahora se vale tener variedad en los colores según los gustos y sentimientos de cada persona.

Sabemos que existen patrones y tendencias en temas de decoración, pero para mí, es muy importante que los espacios reflejen a quienes los habitan, que tengan armonía y autenticidad.

Cocinas con personalidad, en las que los implementos como ollas, vajillas, cubiertos o recipientes permitan que la comida también resalte. Baños con espejos diferentes, con toallas de buena calidad. Una lámpara diferente, un tapete que rompa con la simetría. Un sofá que invite a descansar. Mezclar objetos antiguos con modernos. ¡Dejar el miedo! En resumen, cualquier estilo pero que sea el tuyo.

Sin duda en El Tesoro encontrarás todo lo que necesitas para que tu hogar luzca como siempre has querido. Visita Zara Home, Imusa, Alevilla o Ambiente Living y atrévete a hacer de tu casa un verdadero, original y cálido hogar.

ES UN BUEN MOMENTO PARA REGALAR TIEMPO Y SABORES

Juan Pablo Tettay es periodista y especialista en Gerencia de Mercadeo. Food writer, editor de la revista La Barra, cocinero apasionado y periodista gastronómico de Vivir en el Poblado.

Para mí, la Navidad tiene sabor. Me gusta regalar detallitos cocinados por mí. Pero en diciembre el tiempo falta y entre compras y terminar el año, a veces no hay forma de entrar a la cocina. Me gusta entregar sabores y aromas, pensar en aquellas cosas que le gustan a los demás siempre es un deleite. Por eso caminar por los pasillos de El Tesoro es una buena idea para buscar regalos. Un café del Laboratorio de Café en Todo en Artes es garantía de buena calidad; un litro de helado edición especial de Navidad de Crepes & Waffles o de vainilla de Il Forno siempre será una sorpresa; pasar a Carulla y buscar entre su selección de tés especiales; o, tal vez, ir a Evok y escoger un buen chocolate. Y claro, cómo no ir a Merkaorgánico, allá encuentro regalos para todos los gustos.

Pero también me gusta regalar tiempo. Pasar un momento con esas personas especiales que poco se ven en el año. Almorzar, por ejemplo, en Olivia, donde las pizzas y los tazones son para repetir. O sentarse un rato en Santa Leña, y regalar un croissant con un café. También puede ser un desayuno y O-Cake puede ser una buena opción.

Más allá del detalle, lo que importa es la intención. Que los sabores y aromas de la Navidad inunden sus casas.

¡EL RENACER DEL COLOR Y EL BRILLO EN LA MODA!

Erika Acosta Consultora de imagen y experta en moda, fundadora y creadora de FASHION WORK

Erika Acosta es asesora de moda y además es nuestra Cazadora de Tesoros, contenido que cada mes emitimos con recomendaciones de productos en nuestras redes sociales. Hoy nos comparte algunas tendencias de moda para esta temporada de final de año.

COLOR BLOCKING Y BRILLO:
Colores como el rojo, fucsia, naranja, amarillo, verde y camel, en algunos casos mezclados en prendas con bloques de color y por supuesto el color dorado, plateado y los brillos son los key ítems de este final de año. Atrás quedaron los tiempos donde decíamos que los metalizados son solo para ocasiones especiales; si algo hemos aprendido: ¡celebrar la vida ya en sí, es una ocasión especial! Encuentra prendas metalizadas para mujeres en: Spírito, Seta Apparel y Rapsodia, para niñas en: Offcorss, Baby Fresh y Zara.

EFECTO PIEL: Prendas en cuero, enceradas o polipiel tanto para mujeres como para hombres, son un must y más finalizando el año. La infaltable chaqueta de cuero biker, además prendas en cuero o polipiel como las faldas y los vestidos para mujeres, como también los blazers y los pantalones para todos. Encuentra estas prendas para mujeres y hombres en: Chevignon, Diesel y Massimo Dutti y para niños en Offcorss y Bershka.


SAFARI: Colores y estampados selváticos como el irremplazable animal print que cada final de año se posiciona y este no es la excepción, con la novedad de prints además del leopardo, están el jaguar, el tigre, la jirafa, la cebra y la culebra. Como también estampados abstractos de texturas de la naturaleza y los camuflados. Encuentra esta tendencia para mujeres en: Mango, Tennis y Wanitta, en hombres y niños en H&M y Zara.

MAXI ESTAMPADOS: El futuro es brillante y audaz y está preparado para impactar. Estampados XXL florales, botánicos y geométricos, prints psicodélicos del retro style de los 60’s y 70’s, el efecto mármol, el Arty prints y los infaltables cuadros escoceses o el tartán típico de otoño invierno. Algunos de estos estampados mezclados entre sí haciendo mix & match para romper y salir del minimalismo. Encuéntralos para mujeres en: Wanitta, Spírito, Desigual, Rapsodia y Especia y para todos en Bershka, Zara, Pull & Bear y H&M.

Una guía de compras que te dará tips importantes para que cierres este año de la mejor forma: encontrando todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.