En El Tesoro, tu tranquilidad y seguridad son lo más importante

23/06/2023

En El Tesoro, tu tranquilidad y seguridad son lo más importante

En El Tesoro nos preocupamos por cuidar la seguridad de nuestros visitantes. Con un equipo de profesionales, cámaras y planes estructurados buscamos hacer de nuestra mini ciudad un lugar seguro.

No hay un lugar más seguro que casa. En El Tesoro, conscientes de que somos el segundo hogar de muchos de nuestros visitantes, día a día trabajamos en estrategias que permitan garantizar un espacio con instalaciones adecuadas, cómodas y sobre todo muy seguras.

Con nuestra empresa aliada, G4S, multinacional especializada en centros comerciales, nos preocupamos permanentemente de estudiar y crear planes específicos para cada una de las posibles situaciones. Contamos con un equipo humano especializado y capacitado para sortear todos los retos que en materia de seguridad, orden público o emergencias implican nuestra operación. Además, contamos con estrategias, apoyadas de alta tecnología que brindan tranquilidad a todos los clientes, usuarios de Torres Médicas, huéspedes de Novotel y visitantes en general.

Todas nuestras medidas de seguridad nunca serán suficientes si el autocuidado no es una bandera cada que nos visites. Por eso te invitamos a tener en cuenta estos tips:

  • No descuides tus objetos personales, y si por alguna razón pierdes u olvidas algo, o te encuentras un objeto, acércate a un puesto de información o acércate al personal de seguridad.
  • Cuida y observa a los niños y a los adultos mayores. No dejes que se alejen solos.
  • Estaciona tu carro o moto de la manera correcta y en los sitios destinados a hacerlo. No obstruyas el paso de los demás. Revisa que los vidrios estén arriba, que las luces y radio se encuentren apagados y déjalo asegurado. Procura no dejar objetos de valor adentro.
  • Observa a las personas que tienes a tu alrededor, sobre todo si vas a retirar dinero de un cajero electrónico. En caso de que notes algo sospechoso, acude a un vigilante o puesto de información

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

  • Más de 800 cámaras de videovigilancia que son monitoreadas durante las 24 horas del día.
  • Estrategias conjuntas con las autoridades locales para actividades de prevención y reacción conjunta ante alguna eventualidad, apoyados con sobrevuelos de drone.
  • Planes de seguridad creados para fechas especiales como navidad, Halloween, fin de semana de madres y padres.
  • Participación en las mesas de seguridad del sector económico y del Área Metropolitana a través de la Secretaría de Seguridad de Medellín.
  • Nuestro esquema de seguridad está estructurado en especialidades con expertos en: movilidad, seguridad, emergencias y trabajo con comerciantes.
  • Creamos planes estratégicos para públicos puntuales, por ejemplo, nos tomamos muy en serio la seguridad de los menores de edad.

Nuestro compromiso es contigo y con tu seguridad. En tus manos también está que tus visitas siempre sean tranquilas y memorables. 

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.