En El Tesoro le apostamos a la cultura

16/06/2021

En El Tesoro le apostamos a la cultura

Visita las nuevas marcas que llegan a nuestro parque comercial

Las últimas semanas han representado momentos difíciles para el comercio. Los cierres y restricciones han hecho que como familia Tesoro y de la mano de nuestros comerciantes, trabajemos con esfuerzo, dedicación y en equipo, para salir de este enorme reto justo en una de las temporadas más importantes del año como es la celebración del día de la madre. 

Esta situación nos ha implicado celebrar de forma distinta este día, consintiendo y sorprendiendo a las mamás con un buen detalle, pero sin olvidar la importancia del autocuidado: cambiar los abrazos por mensajes de cariño y los besos por videollamadas emotivas; confiando que muy pronto volveremos a reencontrarnos con tranquilidad. 

Pero pese a los momentos difíciles y de incertidumbre, en El Tesoro no renunciamos a nuestros sueños. Desde hace un par de años, venimos trabajando para convertir nuestro parque comercial en un epicentro cultural de la ciudad; con contenidos de valor y de mucho interés para los clientes, que no solo visitan nuestros espacios para disfrutar de la amplia oferta comercial, sino que además puedan participar de experiencias, eventos y servicios con un perfil cultura y de conocimiento. 

Y si de cumplir sueños se trata estamos felices de poder realizar la primera versión de la Feria El Tesoro, cultura y libros; un evento que se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 5 de julio, y tendrá como invitada las tradiciones, literatura, historias y sonidos del Caribe colombiano. 

Será una feria en la que El Tesoro les traerá, junto a autores, artistas y editoriales, una programación con lanzamientos de libros, conciertos, talleres de literatura, actividades para niños, obras de teatro y muchas actividades más. Además, será el motivo perfecto para abrir las puertas del nuevo Teatro Cultural El Tesoro al aire libre, otro sueño que hacemos realidad. 

Somos conscientes del papel y responsabilidad que tenemos con nuestra ciudad y sus habitantes, de aportar en el crecimiento de su oferta cultural, incidir en la formación de públicos, impulsar el desarrollo de Medellín, no solo desde el sector económico, sino en otros frentes como la cultura y la sostenibilidad. 

Estamos orgullosos de la evolución que durante dos décadas ha tenido el parque comercial El Tesoro y seguiremos trabajando para hacer realidad muchos sueños más.

Por: 

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Primeros Auxilios

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...