En 2021 ganamos el año

31/12/2021

En 2021 ganamos el año

Hagamos un pare, cerremos los ojos, pensemos en lo que hemos vivido en este año y agradezcamos.

Agradecer por conservar los empleos y generar más con la consolidación de la Cuarta Etapa – Plaza Teatro, que trajo nuevas tiendas, diversidad de marcas y más personas que se suman a los 4.600 empleados que trabajan en el comercio, torres médicas, administración y empresas aliadas de seguridad y aseo.

Agradecer por abrir un nuevo espacio para la cultura de la ciudad, nuestro teatro al aire libre, que hasta noviembre había recibido a 6.644 personas en 22 eventos de música, teatro, cine documental, conversatorios y una diversa programación para toda la familia. Y que ahora, por primera vez, tendrá El Show de Rudolf, un espectáculo original creado por talento local, además de las Novenas, que traerán cerca de 14.000 asistentes más.

Agradecer por nuestros espacios amplios y abiertos; por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de todos; por contar con un Punto de Vacunación en alianza con Comfama, dónde hemos logrado vacunar más de 37.000 personas. Y por una segunda Torre Médica que reúne una gran oferta de especialidades en 389 consultorios en total.

Agradecer por seguir consolidándonos como una mini ciudad, con nuevos servicios como zapatería, papelería, nuevo corresponsal bancario, cervecería, primer punto de venta de Acai en Colombia y kiosko de elementos de Hobbies; con nuevos eventos en el Centro de Eventos – CET; y con nuevos salones para el desarrollo de talleres, capacitaciones y reuniones empresariales.

Agradecer por poder mejorar: con la reforma de las porterías; la creación de un equipo integrado de movilidad; fortalecer nuestro circuito cerrado de televisión mediante la instalación de 52 nuevas cámaras para casi un total de 1.000 cámaras para la seguridad de todos.

Agradecer por poder crear diversos mundos para los niños y sus familias a través de nuestras atracciones y programación. Este año comenzamos en el mar; pasamos por el Caribe colombiano; realizamos nuestra primera Feria Cultura y Libros con excelentes resultados; mariposas en gran formato decoraron nuestros pasillos y comenzaron a volar en nuestros jardines; trajimos un poquito de África y ahora regresa Rudolf, para celebrar nuestra Navidad.

Y agradecer porque nuestro índice de vacancia está en 0%, es decir, en este momento todos los locales de nuestro Tesoro están ocupados y eso gracias a ustedes, clientes y visitantes, que le dan vida a este lugar. Así que todos, en esta mini ciudad, ganamos el año.

Agradecer por seguir consolidándonos como una mini ciudad

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.