Elije tu ruta favorita para caminar

02/02/2022

Elije tu ruta favorita para caminar

Creamos tres rutas para que camines en nuestros corredores con comodidad y continúes ejercitándote en nuestro Parque Comercial.

Sabemos que te gusta estar saludable y caminar en nuestros espacios. Por eso hemos creado tres nuevas rutas que te permitirán recorrer el Parque Comercial en distintas distancias.

Todas estas rutas comienzan en el nivel 1, carca al acopio de taxis junto a Starbucks. Si quieres unirte a este reto, elige la que más te guste:

  • Ruta 1 y 2: es un recorrido plano en el que no es necesario que esfuerces tus rodillas. Esta ruta es perfecta si no tienes mucho tiempo. Distancia: 873 mt.

  • Ruta 2: es una continuación de la Ruta 1. En esta aumentas el ritmo de tu ejercicio al tomar caminos con ramplas, subir y bajar escaleras, y recorrer una distancia de casi dos kilómetros. Distancia: 1.788 mt.

  • Ruta 3: esta ruta te lleva a recorrer nuestros puentes y miradores. Puedes realizarla sola o sumarla después de terminar las Rutas 1 y 2. Esta, aunque te lleva por el nivel 1 hasta el nivel 2, la puedes realizar usando los ascensores en vez de escaleras, en caso de tener contraindicaciones.
    Distancia: 1.160 mt.

Si ya sabes cuál es la ruta que quieres usar, solo debes seguir los círculos de colores que vas a encontrar en el piso y que te indicarán el camino a seguir, además de la distancia que vas logrando.

Podrás realizar la ruta de tu elección al ritmo que desees, estas no son obligatorias, son sugeridas por El Tesoro para que conviertas tu ejercicio diario en una rutina diferente y divertida.

Club de caminantes es un servicio que te ofrecemos para que desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. de lunes a domingo, puedas ejercitarte si estar expuesto a la lluvia, polución o vehículos.

Con el fin de tener tus datos en caso de que se presente alguna novedad con tu salud durante tu visita o para enviarte información relacionada con nuestros servicios, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

En El Tesoro pensamos en todos.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.