El sorteo navideño de un Mini Cooper Iconic eléctrico ya tiene ganador

03/02/2023

El sorteo navideño de un Mini Cooper Iconic eléctrico ya tiene ganador

El 29 de enero, el programa Mi Tesoro Puntos realizó el sorteo navideño que arrojó el feliz ganador de un Mini Cooper eléctrico.

Esteban Grisales Gaviria, un joven de 22 años que registró sus facturas de compra a través de la APP, fue el ganador del Mini Cooper Iconic eléctrico que entregó El Tesoro a través del programa MI TESORO PUNTOS como resultado del sorteo navideño 2022. 

“Es algo que yo no me esperaba. En diciembre realicé mis compras y una prima me comentó que uno podría registrar las facturas a través de la aplicación; me puse a enviar las facturas y vea donde estoy en este momento, dizque ganador de un Mini Cooper”, cuenta, entre risas, Esteban. 

El ganador del carro se seleccionó de forma aleatoria en un software que es auditado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín entre todos los Aliados que registraron sus facturas entre el 1 de diciembre de 2022 y el 29 de enero de 2023, a través de los diferentes canales de registro que se tienen habilitados para este proceso (sitio web, Whatsapp, puestos de información, APP).

Es de resaltar que la entrega de este Mini Cooper eléctrico se realizó gracias a la bolsa de beneficios del programa en 2022. Para este año vendrás más sorpresas y experiencias para todos los Aliados que compren y registren sus facturas en los diferentes puestos de información físicos y canales digitales.

Conoce más sobre el programa MI TESORO PUNTOS y ALIADOS VIP

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.