Del 20 de febrero al 19 de abril del 2020
Evento realizado

El Principito

Image
Una oportunidad donde nuestros visitantes experimentaron la historia de El Principito fuera de los libros, se encontraron con frases y personajes que los adultos recordaron y que los niños descubrieron. Un pequeño amigo que llenó de magia a nuestro parque comercial con atracciones alusivas y toda una programación cultural para la familia.
 

Videos

El Desierto – Plaza Palmas:

En medio de enormes baobabs encontrabas El Desierto, un gran arenero con divertidos toboganes que recrearon la escena de El Principito en la que la boa se come al elefante. Además, podías subirte al avión del aviador y capturar para siempre el mejor recuerdo en medio de un túnel lleno de rosas.

Asteroide B-612 – Plaza Fuente:

Los más pequeños jugaron, saltaron y exploraron en una piscina de estrellas de espuma con el asteroide en el centro donde los padres podían acompañar a los niños mientras escuchaban capítulos de esta historia llena de magia.
Image
Tuvimos un cronograma lleno de experiencias emocionantes como: Master classes de teatro con One Stage Producciones y el Teatro Pablo Tobón Uribe, fotos con los personajes de El Principito El musical y talleres de manualidades para los niños sobre el libro.