El mar, la playa, el sol y un vestido de baño Estivo

22/10/2020

El mar, la playa, el sol y un vestido de baño Estivo

Telas y diseños que piensan en ti desde su creación.

Un vestido de baño es una elección íntima, una decisión que muestra tu personalidad y que reafirma tu confianza. Estivo es una marca colombiana que tiene claro su propósito desde que fue creada.

Andrés Felipe Uribe Ramos, Gerente general y propietario de Estivo, nos cuenta cómo hace once años pensaron en prendas que fueran más allá del cuerpo, y traspasaran hasta la esencia de lo humano y el valor de las personas.

Para Estivo cada cliente tiene la oportunidad de encontrar varias opciones de colores, estampados y tallas dependiendo del gusto, personalidad y el tipo de cuerpo de cada persona.

Actualmente 90% de los vestidos de baño y el 65% de las salidas de baño son hechas con telas ecológicas como parte de su contribución al cuidado del planeta.

Conéctate con nosotros en Relatos de Marca este lunes 26 de octubre y sigue de cerca esta historia que nos emociona. Ingresa a nuestra cuenta de Instagram @eltesoro o a través de nuestro canal de YouTube El Tesoro Parque Comercial.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.