El mar, la playa, el sol y un vestido de baño Estivo

22/10/2020

El mar, la playa, el sol y un vestido de baño Estivo

Telas y diseños que piensan en ti desde su creación.

Un vestido de baño es una elección íntima, una decisión que muestra tu personalidad y que reafirma tu confianza. Estivo es una marca colombiana que tiene claro su propósito desde que fue creada.

Andrés Felipe Uribe Ramos, Gerente general y propietario de Estivo, nos cuenta cómo hace once años pensaron en prendas que fueran más allá del cuerpo, y traspasaran hasta la esencia de lo humano y el valor de las personas.

Para Estivo cada cliente tiene la oportunidad de encontrar varias opciones de colores, estampados y tallas dependiendo del gusto, personalidad y el tipo de cuerpo de cada persona.

Actualmente 90% de los vestidos de baño y el 65% de las salidas de baño son hechas con telas ecológicas como parte de su contribución al cuidado del planeta.

Conéctate con nosotros en Relatos de Marca este lunes 26 de octubre y sigue de cerca esta historia que nos emociona. Ingresa a nuestra cuenta de Instagram @eltesoro o a través de nuestro canal de YouTube El Tesoro Parque Comercial.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Galería El Tesoro

Encuentra esa obra exclusiva de artistas de la ciudad que quieres tener en tu hogar, oficina o lugar favorito.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.