El brillo de la Navidad

16/12/2021

El brillo de la Navidad

Visita las nuevas marcas que llegan a nuestro parque comercial

Pocas épocas del año reúnen sentimientos tan bonitos como la Navidad. Todavía me emociono cuando pienso en esa bicicleta que me llegó de regalo cuando aún era muy niña. La había soñado. Una noche, luego de hacer el balance del año escolar, cerré los ojos y con la fe que solo tienen los niños, pedí que ese 24 de diciembre se hiciera la magia. Luego de la tradicional cena con toda la familia llegamos a casa y ahí la encontré. Recorrí en ella cada una de las calles de mi barrio. A la sensación de libertad que me permitía sentirme la más sagaz de las ciclistas del mundo, le sumé el de creer, ciegamente, en que los sueños se cumplen cuando uno se esfuerza y cuando se piden con el corazón. Con esa seguridad crecí y, aun hoy, sigo viviendo.

Muchos años después, vi en los ojos de mis hijas esa misma sorpresa. La del encanto que produce llegar al último mes del año, esa sensación de que cada una de las luces que vemos en las calles se encienden también en los corazones, la importancia de revisar todo lo que hicimos durante 12 meses para ponernos nuevos y emocionantes retos; la felicidad de reunirnos en familia alrededor de la mesa y al final, la magia de dar y recibir.

Sin duda los tiempos han cambiado, las tradiciones se renuevan, los hijos crecen y algunas personas ya no están con nosotros. Pero el espíritu de la Navidad nunca desaparece. Al contrario, la mayoría de nosotros empezamos a mirar con más importancia la posibilidad de compartir con esas otras personas que se van convirtiendo también en otra familia extendida. Y disfrutamos sintiendo de corazón el abrazo con los compañeros de trabajo, el reconocimiento genuino hacia la labor de los porteros que día a día despedimos con los buenos días, al equipo de seguridad vial de El Tesoro que nos saluda al ingresar al parqueadero, a las cientos de personas que hacen de este lugar un sitio mágico, a los jardineros que cuidan nuestro parque y las casi 4.600 personas que trabajamos en El Tesoro, en nuestra segunda casa.

En El Tesoro la Navidad siempre nos llena de luz. No solo por las miles de extensiones que iluminan nuestros espacios. También por las miradas emocionadas y sorprendidas de cada uno de los visitantes, por las caras de felicidad de los niños que siempre disfrutan de las atracciones y por los sentimientos de amor y de gratitud que se respiran siempre en nuestros corredores.

2021 fue un año emocionante y 2022 lo será aun más! Desde esta pequeña ciudad, que es nuestro más grande tesoro, les deseamos mucha tranquilidad, salud y felicidad. Y esperamos que la luz que se encienda en sus corazones se extienda y brille entre sus familias y sus amigos.

2021 fue un año emocionante y 2022 lo será aun más!
Desde esta pequeña ciudad, que es nuestro más grande tesoro, les deseamos mucha tranquilidad, salud y felicidad.

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.