¡Disfruta de la magia del origami con El Tesoro!

24/08/2020

¡Disfruta de la magia del origami con El Tesoro!

Crea con Samu y aprendes nuevas figuras en familia

En Tardes de Manualidades encontramos que el arte se expresa mejor cuando hay pasión de por medio. Por eso ahora Samuel nos trae toda su imaginación para enseñarnos a realizar figuras con trozos de papel.

Samuel es un niño de 10 años que disfruta su tiempo libre aprendiendo el arte del origami. A su corta edad es alguien muy creativo y apasionado por los retos que le brindan las manualidades que requieren instrucciones, concentración y precisión.

El origami es un arte japonés que permite al artista concentrar su esfuerzo en lograr con un trozo de papel, diferentes pliegues y figuras. Para realizar esta práctica no es necesario algún papel específico, los apasionados pueden encontrar en todo tipo de material y tamaños la oportunidad para crear asombrosas figuras en algo tan sencillo como el papel.

Todos recordamos los avioncitos, las gruyas o los barcos que realizábamos, y que aún seguimos haciendo en nuestros tiempos libres. Un ejercicio que nos ayuda con nuestra destreza manual y nos recuerda que la creatividad está al alcance de nuestras manos.

Cada domingo a las 4 p.m. prepara un papel en tus colores favoritos para que desarrolles esta habilidad, compartas con tus hijos y les ayudes a crear obras de arte para sus juegos y sus espacios.

No te pierdas las clases de origami con Samu en nuestras Tardes de Manualidades.

¡En El Tesoro pensamos en todos!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.

Galería El Tesoro

Encuentra esa obra exclusiva de artistas de la ciudad que quieres tener en tu hogar, oficina o lugar favorito.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.