¡Conoce más de BE FIT!

21/08/2020

¡Conoce más de BE FIT!

Una historia que se suma a nuestra pequeña ciudad

En El Tesoro siempre estamos cerca de nuestras tiendas. Es por eso que con nuestro nuevo contenido de Relatos de marca, te contaremos esas historias que nos inspiran y hacen parte de nuestro parque comercial.

Acompáñanos este lunes 24 de agosto a las 6:30 p.m. y descubre más sobre BE FIT. Una tienda de ropa y accesorios que nos enseña la importancia de la innovación en la creación de productos.

Los sueños no tienen límites y más cuando las ganas los impulsan. En 2011 Everfit crea la línea BiFit. Cuando la empresa decide quedarse solo con la producción de uniformes, Lina Arango, quien trabajaba en la compañía se arriesga a comprar BeFit. Desde 2019 es la Gerente y responsable de producir prendas casuales y formales para hombres modernos que quieran sentirse y verse bien 24/7.

Puedes conocer sus productos o comprar a través de su línea de WhatsApp 305 426 92 55 o en su página web: www.befit.com.co.
Síguelos en Instagram @Befit_Man

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores y el anillo vial de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución...