Con Mi Tesoro Puntos sí es posible ganarse un Mini Cooper

13/09/2022

Con Mi Tesoro Puntos sí es posible ganarse un Mini Cooper

Lucía Estela Aristizábal fue la feliz ganadora de un Mini Cooper eléctrico.

El 17 de julio se realizó el sorteo del primer vehículo entregado por el programa Mi Tesoro Puntos en 2022.  Lucía Estela Aristizábal fue la feliz ganadora del primer Mini Cooper S.E. entregado en 2022 por el programa de beneficios MI TESORO PUNTOS.

Entre más de 19 mil clientes que registraron sus compras entre el 29 de abril y el 17 de julio de 2022, Lucía fue quien contó con la suerte de ser elegida como ganadora de este vehículo que es 100% eléctrico, como los últimos que El Tesoro ha entregado en sus sorteos de los últimos años, como una apuesta por el cuidado del medio ambiente.

 “Yo no creía, absolutamente no creía cuando me llamaron, incrédula por completa. Pero ahora que es realidad soy muy feliz. Muchas gracias al El Tesoro y a su programa de fidelización, por esta oportunidad de participar en el sorteo de este carro tan divino”.

Con este sorteo, el programa MI TESORO PUNTOS continúa brindando experiencias a todos nuestros visitantes, dándoles así la oportunidad de ganar con tan solo comprar y registrar sus facturas en nuestros puntos de información físicos y digitales

Y tú, ¿ya registraste tus compras para ser nuestro Aliado y obtener beneficios en nuestro Parque Comercial?

Conoce más sobre el programa MI TESORO PUNTOS y CLIENTES VIP

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.