¿Cómo vas a celebrar tu Navidad?

16/12/2020

¿Cómo vas a celebrar tu Navidad?

Algunos personajes que reconocen nos comparten como será su Navidad en casa.

Con la Navidad llegan muchas reflexiones sobre lo vivido en el año que despedimos; la lista de regalos que hacemos para que nadie se nos quede por fuera; los planes para vernos con amigos y las cenas familiares del 24 y el 31. Todo, atravesado por sentimientos de gratitud, nostalgia y esperanza, ¡mucha esperanza para el 2021! Y ante lo vivido en un año tan atípico como 2020, le preguntamos a algunos personajes sobre cómo celebrarán su Navidad.


“Pasaré la Navidad en familia en Miami como no lo hacía hace mucho tiempo, porque toca ser muy responsable y evitar viajar y los grupos grandes. Todos estos últimos meses nos han permitido estar más juntos que nunca y en diciembre llegó el momento de dar gracias por tenerlos a mi lado y disfrutar de las pequeñas cosas. Y en este día, lo más importante es pedir salud y un 2021 lleno de esperanza. Un abrazo a todos en Medellín y espero que muy pronto pueda abrazarlos de nuevo”.

Silvia Tcherassi
Diseñadora


“La Navidad la celebraré en familia con mis hijos y nietas. Una novena muy sentida, una comida rica y procuraré hacer más compras este año para apoyar el comercio y para que las niñas sientan la cercanía que este año ha sido tan difícil.

Afortunadamente me siento muy seguro haciendo las compras en El Tesoro y el parque comercial tienen todo lo que yo les pienso comprar. En resumen, Navidad en familia y con muchos regalos”.

Alberto Montes
Arquitecto de El Tesoro


“Para esta Navidad voy a tener seis pinos pequeños; así Samuel, Paloma, Matías, Salomón, Martina e Isaac, mis nietos, podrán decorar su propio árbol y no solo el de la abuela. Pondré en una caja luces, bolas y adornos, para que cada uno le ponga su alegría a la carta del Niño Jesús”.

Alicia Mejía
Gestora y empresaria cultural


“Esta Navidad será muy diferente a las que estamos acostumbrados, en primer lugar, llevamos muchos meses “cuidándonos” y eso nos hace apreciar más el simple hecho de estar vivos y que nuestros seres queridos también estén con nosotros. De otra parte, muy seguramente vamos a estar en un pico alto de la pandemia y viajar se hace más riesgoso, así que todo invita a una Navidad tranquila en casa en familia”.

Francisco Martínez
Presidente de Arquitectura y Concreto.

Constructor de El Tesoro – Cuarta etapa.

Image


“Frente al mar, oigan todos, necesito que esto quede bien claro. Esta navidad, sea como sea, la paso frente al mar. Que ya ajusto un año sin verlo y eso a mí me parece un exceso. Una afrenta. Un atrevimiento. Descarto la natilla porque prefiero asir un remo y batirlo de ola en ola. Quizá haga buñuelos, aunque las frituras en tierra caliente siempre me quedan grasosas. La novena hace mucho que no la rezo y los villancicos me descomponen un poco. No pido regalos por sencilla razón de que no necesito casi nada. Ese es mi regalo. Ya sé que lo verdaderamente importante no puede envolverse en papel de colores. No puede comprarse, no lo venden en ninguna parte. Si algo bueno dejó este año es la certeza de que no hay pantalla que reemplace la cercanía, no hay correo que asemeje el calor de un abrazo. Mi navidad parece simple y, sin embargo, no la cambio por nada. Voy a estar mirando al mar al lado de quienes más amo. Después de todo quizá sí haga buñuelos. Seguro me quedarán grasosos y aun así nos los comeremos pensando que son los mejores del mundo, no porque lo sean, sino por el simple hecho de poder disfrutarlos juntos”.

Sara Jaramillo
Comunicadora y escritora.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores y el anillo vial de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución...

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.